Portada Los hombres calvos que mas DURA nos la ponen.
Actualidad

Los hombres calvos que mas DURA nos la ponen.

Hombres calvos y sabrosos

Los chicos calvos más guapos: estos son los  calvos de Hollywood que más nos ponen.

Varios estudios han demostrado en los últimos años que los hombres calvos resultan tremendamente atractivos a las mujeres. Aunque algunos aún siguen viendo el hecho de perder pelo como una forma de perder su atractivo, no son conscientes de hasta que punto pueden resultar sexis a las mujeres.

Cosas que deberías de evitar en el sexo gay

Una vez más, recurrimos a los buenorros de Hollywood para hacer una lista de los chicos calvos más guapos del cine. Y créenos, nos ha costado elegir. Ya te mostramos cuáles eran para nosotros los chicos morenos más guapos de la gran pantalla, y también los chicos rubios más guapos. Además de los chicos con el pelo largo más guapos. Pero si ninguno de estos hombres son tu tipo, no hay duda: los chicos calvos son perfectos para ti.

Dicen que se le marca “tremenda cosa” en el pantalón de Nick Jonas

Algunos han optado por unirse a la última moda, esa que une calva + barba muy sexy, y lo cierto es que no nos puede gustar más esta combinación. Los que no, apuestan por lucir su calva de la forma más sexy posible, por ejemplo, combinándola con un cuerpazo de infarto al estilo The Rock quien, por cierto, se coronó el año pasado como el Hombre más sexy del mundo. ¿Quién dice ahora que las calvas no son atractivas?

Tom Daley te da trucos de 6 minutos para ser un chico sexy

Vin Diesel, Romany Malco, Jason Statham o Stanley Tucci son algunos de nuestros calvos favoritos. Corre a la galería y disfruta de estas fotos de los chicos calvos más guapos del cine.

Joven sacerdote encontrado teniendo sexo gay en el altar de la iglesia

Mercedes-Benz