Portada ¿los hombres gais activos se están desapareciendo?
Actualidad

¿los hombres gais activos se están desapareciendo?

Se les busca como locos, por valles, prados, departamentos, oficinas, calles, apps de ligue y cada día existen menos.

OMG!!!

Navegando por la web para traer información valiosa para ustedes, nos hemos topado con una opinión muy interesante que describe una idea que nos ronda a muchos hombres en la cabeza: ¿Se están acabando los activos?

Por eso decimos compartir este post que fue publicado en la fan page Búscanos en la web. Léanlo, está interesante:

Se les busca como locos, por valles, prados, departamentos, oficinas, calles, apps de ligue y cada día existen menos, no se sabe a qué se debe, pero ¿serán los activos una especie gay en extinción?

En una relación sexual o amorosa es mentira que uno tome el rol de la mujer y otro la del varón, aunque puedes toparte con esta situación en algún momento porque así fue la decisión de ambos, el caso es que somos dos hombres homosexuales que nos asumimos como tal y que nos gusta ser penetrados o penetrar. Lo ideal sería que nos gustara las dos cosas.

Entre nosotros existen diferentes roles:

  • Pasivo 100%: quien es penetrado, disfruta que lo hagan, no le gusta penetrar ni que le realicen sexo oral, hay algunos que ni siquiera permiten tocar su pene.
  • Versátil o Inter: está en medio, tanto le gusta dar como recibir, no se encasilla en ningún rol y disfruta de ambos, le da igual. Le entra a lo que le caiga. De aquí se diversifica a:

a) Versátil pasivo: le gusta ser penetrado, hacer el oral, pero de vez en cuando le gusta ser activo.
b) Versátil activo: se deja penetrar ocasionalmente y disfruta más el rol de activo.

  • Activo: es quien penetra en la relación, el que “domina”, de hecho, hay quienes no les gusta ser penetrados, los “cien por ciento” activos.

En apps como en lugares de ligue me percato que existen muy pocos 100% activos, pareciera que a cada activo le tocan 458, 898 pasivos y versátiles al día y que el número va en aumento.
Pienso que nunca hay que decir que no te gusta algo hasta que lo pruebas, muchos activos se han hecho versátiles según mi parecer porque:

  • Es más placentero dar y recibir, cuando buscas sexo nunca te faltara porque tendrás mayores opciones. Aunque bueno, siendo activo jamás te faltarán lugares donde meterla.
  • Cuando uno inicia en estos rollos sexuales mayormente somos pasivos, no tenemos ni idea de cómo hacerlo, pero lo “más sencillo” es dar las nalgas. Conforme vas creciendo comienzas a explorar y te conviertes en versátil o te quedas como pasivo.
  • Cuando conoces el placer anal y saben estimularte el punto G, todo cambia. En realidad, sí, todo cambia.
  • Nos fascina que nos sometan. Cargamos con esa ideología de quien es pasivo es sometido y quien es activo es quien manda.

Las expectativas de los pasivos son sumamente elevadas. Desgraciadamente el porno, películas, videos nos hacen ver al activo como ese macho superior, “que no se le nota que es gay” de ahí añádale que nos guste su físico, cómo se viste y que nos coja bien.

https://www.instagram.com/p/Bo9aoqUnS4f/?utm_source=ig_web_copy_link

Mercedes-Benz