Portada Los hombres gays y bisexuales se masturban más que los heterosexuales
Actualidad

Los hombres gays y bisexuales se masturban más que los heterosexuales

Los hombres gays y bisexuales se masturban más que los heterosexuales

Los hombres gays y bisexuales se masturban más que los heterosexuales

Un informe acaba de revelar que las personas que se identifican como homosexuales, lesbianas o bisexuales se masturban 23 por ciento más a la semana que las personas heterosexuales.

El estudio, realizado por la marca TENGA, analizó las actitudes de las personas referente al placer sexual y descubrió que las personas Lgbt no solo se masturban más que sus homólogos heterosexuales, sino que también hablan más sobre sexo.

La encuesta, que se realizó entre febrero y marzo, encuestó a personas de 18 países. El estudio encontró que el 86 por ciento de los encuestados heterosexuales afirmaron que se masturbaban, en comparación con el 97 por ciento de los gays, lesbianas o bisexuales.

Solo el 42 por ciento de las personas heterosexuales admitió haber hablado sobre sexo con sus amigos o pareja, mientras que el 71 por ciento de los homosexuales y bisexuales respondieron que sí, lo que demuestra una mayor disposición de su parte a hablar sobre sexo y/o placer sexual.

Si se pregunta cuáles fueron los otros resultados en la encuesta, ya los verás a continuación:

En promedio, globalmente, el 78% de las personas se masturban. Esta cifra tiende a ser más alta para los hombres que para las mujeres.

En general, las personas homosexuales y bisexuales tienen un 23 por ciento más de probabilidades de masturbarse semanalmente que las personas heterosexuales.

En promedio, los adultos heterosexuales dijeron que comenzaron a masturbarse cuando tenían alrededor de 15 años. Por el lado de nosotros los gays y bisexuales, afirmaron que iniciaron en la misma actividad a 13 años.

¿Cuál es lugar más popular para masturbarse? El 79% dice que elige masturbarse en su habitación, mientras que el 15% prefiere la ducha. Las respuestas menos frecuentes incluyeron ‘en el Jacuzzi’, ‘en la oficina’ o ‘fuera de casa’.

Las tres razones principales que se dan para la masturbación son: lograr el placer; para aliviar las tensiones sexuales; y para desestresarse. Otras razones: para ayudar a dormir, aburrimiento, para ayudar a mejorar el rendimiento sexual, para explorar sus cuerpos y deseos, o porque su pareja no está interesada o no está disponible.

Mercedes-Benz