Portada Los hombres guapos tienen más problemas para encontrar trabajo que los feos
Actualidad

Los hombres guapos tienen más problemas para encontrar trabajo que los feos

hombres guapos

Demostrado: los GUAPOS tienen más problema para encontrar trabajo que los FEOS. ¿Estás de acuerdo?

¿Eres extremadamente sexy pero estás sin trabajo? No te preocupes, porque es de lo más normal y no tienes la culpa de tener un atractivo físico sin igual desde que naciste. Un estudio ha demostrado lo que muchos se temían: los hombres guapos tienen más problemas para encontrar trabajo que los feos. ¿Pero por qué sucede esta gravísima injusticia social y discriminación hacia los hombretones más bellos de nuestro mundo? ¡Qué duro es ser tan guapo!

La American Psychological Association ha publicado un nuevo estudio en el que revela que un hombre sexy lo tiene mucho más difícil a la hora de encontrar un trabajo básico en comparación con hombres feos o normaluchos. La autora de este estudio, Margaret Lee, revela: “nuestra investigación sugiere que la gente atractiva puede ser discriminada en una selección para trabajos relativamente menos deseables”.

El estudio consistía en pedir a sus 750 participantes que miraran las fotos y currículumums de dos potenciales personas a ser contratadas. Una era más atractiva, otra menos. ¿A quién contratarías y por qué? En la selección para trabajos poco apetecibles por norma general, la gente elegía al candidato menos atractivo. ¡Pero cuidado! Para trabajos mejores se quedaban con los guapos. Parece ser que a día de hoy la gente sigue pensando que la gente guapa merece trabajos mejores y la gente fea merece los restos. ¿Cómo lo ves?

Revista Zero

 

Mercedes-Benz