Portada LOS HOMÓFOBOS EXIGEN UN DÍA DEL ORGULLO HETERO
Noticias diarias

LOS HOMÓFOBOS EXIGEN UN DÍA DEL ORGULLO HETERO

 

CADA AÑO IGUAL: Vamos a echarnos unas risas con los que piden un ORGULLO HETERO.

Si hay algo que se repite cada año, con la llegada de la temporada de Orgullos y Prides de todo el mundo son los típicos analfabetos y desconocedores de la historia que vienen a pedir lo que consideran que es lo justo y respetable: un Orgullo Hetero.

De la misma forma que hay gente que considera que el machismo y el feminismo son lo mismo pero con diferente género, hay quién cree que los gays “ya viven suficientemente bien” y que no necesitan celebrar lo que son ni presumir de lo que hacen.

Lamentablemente, la historia no nos da la razón, y ante la pregunta de cada año, SÍ. Es necesario el Orgullo. Pero no solo son necesarias las manifestaciones, los gritos y las quejas contra los abusos, contra la homofobia en los lugares de trabajo, en los puestos públicos, en la discoteca, en la calle por la noche. También son necesarias las carrozas, los colores, la alegría, la música bien alta y las personas únicas y diferentes.

Dejémoslo claro desde el principio: no vamos a hacer un Orgullo vestidos de traje. Tampoco vamos a dejar de celebrar el Orgullo mientras países como Chechenia presuman de purga gay y nadie, ningún país, haga nada por ello. Mientras tengamos que contar una y otra vez agresiones homófobas que se dan en distintos lugares de España. La última, en pleno World Pride, por parte de un grupo de neonazis que, fíjate, siempre van en grupo y atacan a personas individuales.

 

Nos gustaría que todas esas personas que piden y exigen un Orgullo Hetero nos cuenten cuáles son las discriminaciones y las vejaciones que sufren por su orientación sexual. Ah, claro, quizá te da envidia que un colectivo oprimido haya cogido tanta fuerza y consiga luchar por sus derechos de la mejor forma posible: saliendo de fiesta, disfrutando de la vida, celebrándola y olvidándose de juzgar a nadie. Acogiendo a todo el mundo, celebrando la diversidad y, en definitiva, siendo felices, que al final es lo que más les jode a los homófobos. Y no nos olvidemos: el Orgullo LGBT acoge a todo el mundo, y los heteros están bienvenidos a celebrarlo. Pero claro, qué bajona no ser el protagonista de absolutamente todo en la vida, ¿no?

Nos quedamos con un tuit que explica más que bien lo que debería ser el Orgullo Hetero: