Portada Los leones gays que han dado la vuelta al mundo
Actualidad

Los leones gays que han dado la vuelta al mundo

Revista Zero

 

Los LEONES GAYS que han dado la vuelta al mundo.

Lo reconocemos: nos encantan las historias de amor entre animales del mismo sexo. No solo son adorables, sino que nos demuestran que la homosexualidad es tan natural como la heterosexualidad.

Esta vez te traemos una imagen que ha dado la vuelta al mundo porque es divertida, adorable y con un mensaje de lo más positivo. Ha tenido lugar en una reserva natural en el norte de Inglaterra.

En la imagen vemos como dos leones intentan mantener relaciones sexuales juntos mientras la leona, a su lado, pasa olímpicamente de ellos. El león activo, que está encima, saca la lengua mientras hace el esfuerzo, pero lo más divertido es que la relación a tres es de lo más curiosa: si se acercaba un león macho a alguno de ellos tres, la leona sacaba sus zarpas como protegiéndoles.

Como solo podemos basarnos en el comportamiento y no en su forma de pensar, no sabemos si realmente sentían afecto o estaban jugando, pero sin duda ha sido uno de los momentos más interesantes que ha vivido esta reserva natural, porque no hay nada mejor que aprender sobre la naturaleza con dos animales que se quieren, sean del sexo que sean. No podrán procrear, pero serán felices juntos y eso ya lo compensa todo. Aquí tienes la foto completa:

En Youtube

En servidor