Portada Los lubricantes que te recomendamos para un orgasmo anal gay
Actualidad Sexo gay Sexualidad

Los lubricantes que te recomendamos para un orgasmo anal gay

Orgasmo anal gay

Estos son los mejores LUBRICANTES para un orgasmo anal.

Si disfrutas del sexo, seguramente te guste el exo anal. Seas pasivo o activo, está claro que con un buen lubricante todo entra mejor, de una forma más segura y saludable, por eso es clave conta siempre con un buen lubricante anal cerca. De esta forma te aseguras que no te pille de imprevisto y luego no veas como salir de la situación. Los lubricantes se encargar de reducir la fricción del pene y mejorar la penetración. De hecho, los lubricantes anales no solo mejoran la penetración, sino que aumentan el placer del propio acto sexual. En definitiva, que si te gusta el sexo anal, los lubricantes anales son imprescindibles. Eso sí, es importante que elijas el que más encaja con tus necesidades.

¿Por qué es recomendable utilizar lubricantes anales?

El sexo anal es una de esas prácticas que si bien son de lo más morbosas y placenteras, también tiene su peligro si no se practica correctamente. Es imprescindible tener más cuidado que nunca a la hora de practicar sexo anal ya que de esa forma nos ahorraremos posibles daños y, en definitiva, una mala experiencia en general.

Vamos a contarte los diferentes tipos de lubricantes anales para que veas cuál encaja más con tu situación, lo tengas siempre a mano y consigas que la penetración anal sea para ti una de las situaciones más morbosas y divertidas, a la vez que seguras y placenteras.

Guía Gay de Sitges

Disfruta de un fantástico fin de semana en Veracruz

Los lubricantes anales que mas gustan

Lubricante de agua / lubricante con base aquosa

Uno de los tipos de lubricante más buscados actualmente es el lubricante de base acuosa o de agua. Sin duda e el más conocido, común y utilizado debido que suele eliminarse fácilmente y es el lubricante anal perfecto para utilizar con un preservativo de los de toda la vida. Es importante tener en cuenta que también existe el lubricante de silicona, que dura mucho más y permite un deslizamiento más fácil, aunque podría desgastar ciertos preservativos. Como siempre decimos, te recomendamos leer detenidamente las instrucciones y recomendaciones de uso.

Lubricante con base de aceite / vaselina

Tirando más hacia lo clásico, tenemos los lubricantes a base de aceite o vaselina. Vamos, el material original de toda la vida. Los pros que tiene este tipo de lubricante anal es que son bastante más duraderos que los anteriores, pero su principal contra es que son un poco más complejos de eliminar. Todo depende de tus necesidades y preferencias, para eso hay tantas opciones diferentes.

Lubricante dilatador

No todo el mundo responde igual al sexo anal. La naturaleza ha dotado a algunos de un cuerpo más o menos flexible que les permite disfrutar con más o menos necesidad de un tipo de lubricante u otro. Los lubricantes dilatadores existen para todos aquellos a los que de verdad les cuesta la penetración anal. En su fórmula lleva una diminuta cantidad de anestésico que ayuda en gran medida a dilatar el ano y conseguir que no haya dolor (o haya el mínimo posible) durante el acto de la penetración.

Lubricante insensibilizador

Como versión extrema del lubricante anterior tenemos también el lubricante anal insensibilizador, pero este ya es más potente, y con el que tienes que tener mucho cuidado en no aplicar demasiada cantidad.

Lubricantes ecológicos

Para aquellos responsables con el medio ambiente, que sepais que también existen los lubricantes ecológicos. Están fabricados sin ningún tipo de producto químico. Pero no te creas que por ser ecológicos son extraños o sin sabor, los hay de calor y frío y de muchos sabores distintos. ¡El mercado es enorme! Así que infórmate sobre este tipo de lubricante anal.

El lubricante natural: la saliva.

Ojo, que esta es probablemente la opción menos recomendable, pero no vamos a negar que existe y que muchos hacen uso de ella. Si el pasivo es muuuy pasivo y sabe muy bien lo que se hace, la saliva puede funcionar perfectamente como lubricante. De nuevo, recomendamos que te hagas con alguno de los estupendísimos tipos de lubricante anal que existen, pero como queremos mostrar todas las opciones, no nos vamos a quedar sin hablar de esta.

¿Cómo utilizar los lubricantes anales?

Puede que hayas oído hablar mucho de ellos, pero tampoco tienes tanta idea de cómo se usan de una forma correcta. Por suerte, es muy sencillo, y si nadie te lo ha dicho aún, te lo contamos nosotros: bastan con aplicar un poco en la mano y de ahí pasarlo al elemento que vayas a usar en la penetración, ya bien sea el pene de tu pareja, el tuyo, el ano o un juguete erótico con el que quieras estimular tu ano. Recuerda, como gran consejo, que al usar preservativo es clave saber que el lubricante no pueda llegar a romper el condón, así que ten mucho cuidado en ese punto.

Recuerda que los lubricantes anales son únicos y especiales, no recomendamos en absoluto que utilices un lubricante para sexo vaginal en el sexo anal, ya que no tienen los mismos componentes porque no están destinados al mismo objetivo. Al final se trata de encontrar una forma cómoda, morbosa y divertida de pasar un buen rato, de disfrutar al máximo del sexo anal sin prejuicios, en el entorno en el que mejor te sientas.

Así que no lo dudes más, elige el lubricante anal que