Portada Los matrimonios gays tienen más tendencia a romperse que los heteros
Actualidad

Los matrimonios gays tienen más tendencia a romperse que los heteros

Los matrimonios gays tienen más tendencia a romperse que los heteros

Los matrimonios gays tienen más tendencia a romperse que los heteros

Los MATRIMONIOS GAYS tienen más tendencia a romperse que los HETEROS.

Un estudio ha revelado lo que muchos temían, aunque estamos seguros que la explicación es más lógica de lo que parece: los matrimonios gays son mucho más propensos a romperse que los matrimonios heterosexuales. ¿Cómo?

https://www.instagram.com/p/Bq8F0jmHbd0/?utm_source=ig_web_copy_link

El Williams Institute de la UCLA School of Law ha llevado a cabo un concienzudo estudio en el que han analizado más de 500 parejas durante 12 años y han llegado a la conclusión de que los matrimonios gays, especialmente los formados por dos mujeres, son los más propensos a separarse.

View this post on Instagram

Buenos días chicos ❤️❤️

A post shared by Revista Zero (@revistazero) on

Gus Kenworthy desnudo para la revita GayTimes

Tragar el semen de otro era un signo de valentía en el ejército romano

Adam Rippon y Gus Kenworthy desnudos en Out

Eso sí, no esperes una explicación homófoba a este hecho. No tiene nada que ver con los tópicos de “los homosexuales son más promiscuos y no saben mantener una relación seria” sino más bien al contrario. Lo que asegura la profesora Esther Rothblum de la Universidad es algo mucho más interesante: las mujeres esperan mucho más de una relación que un hombre. En general, las mujeres son más exigentes y no se conforman con cualquier cosa. Así, cuando la cosa no funciona o falla, no pierden el tiempo y prefieren separarse y vivir su vida sin perder ni un minuto. Buscan relaciones de calidad, con un estándar muy alto y no están aquí para perder el tiempo.

https://www.instagram.com/p/Bqsp_xpHExC/?utm_source=ig_web_copy_link

Ellos solo quieren que los dejemos cocinar desnudos

“Soy gay, no me gusta el sexo anal, y no me avergüenzo”

El archiconocido director porno gay Michael Lucas te invita a su cama

Pero no todo son malas noticias, también el estudio descubre que cuanto más tiempo dura una relación, más difícil es que se rompa. Parece una obviedad, pero está bien confirmarla con un estudio: cuanto más tiempo pasa, más conocemos a las personas.

https://www.instagram.com/p/BqVJ4c0HGKN/?utm_source=ig_web_copy_link

En resumen, que si sacamos un lado positivo de las conclusiones de este estudio es que las parejas homosexuales viven su vida con libertad, y estamos en una época en la que no nos conformamos con lo primero que viene. Una ruptura no es el fin del mundo, como nos ha querido vender la sociedad, y lo sentimos por la Iglesia, pero el rollo de poner la otra mejilla y mantener una relación abusiva “porque es lo que toca” es algo que nuestra generación ya no entiende. Estemos orgullosos de tomar nuestras propias decisiones.

View this post on Instagram

Una preciosa familia ❤️❤️

A post shared by Revista Zero (@revistazero) on