Portada Los mejores condones gay para un orgasmo anal
Interesante y Curioso

Los mejores condones gay para un orgasmo anal

Condones gay

Condones gay

Los mejores condones o preservativos para un orgasmo anal.

Cuando buscas el mejor sexo anal, aquel que te haga llegar al orgasmo más intenso, quieres divertirte, pasarlo bien y que nada rompa el momento. Por supuesto, nosotros siempre recomendamos que te protejas cuando practiques sexo, especialmente en los primeros meses de una relación o cuando estás soltero y simplemente disfrutas de la libertad sexual que tienes.

Cada vez hay más métodos para evitar el contagio de ETS, pero sin duda el condón es el más barato, el más reconocido y el más cómodo hoy en día y en todo el mundo. Hacerte con el preservativo perfecto para ti puede ser complejo, porque a veces dependemos de un tamaño muy grande (o muy pequeño), una marca lubrica bien y otra no tan bien… Pero lo importante es que, cuando encuentres tu condón perfecto, lo uses al máximo para protegerte a ti y a tus parejas sexuales.

La gran pregunta que muchos se hacen es ¿existe el condón específico para el sexo anal?

Daniel Rumfelt, lo más provocativo de las playas

¿Qué son los condones para sexo anal? 

Efectivamente, existe el condón para el sexo anal. Se trata de un preservativo diseñado con el sexo anal el mente. Tengamos en cuenta que el sexo anal es un tipo de sexo diferente al sexo vaginal. El hecho de que el recto sea más prieto, necesite una higiene especial y el roce exija más resistencia son las claves para que se diseñen este tipo de condones, más pensados para el sexo anal y cuyos dueños no tendrán que preocuparse con que se rompa o no funcione del todo bien.

Las características de estos tipos de condones para el sexo anal, como puedes imaginar son las siguientes:

  • Resistencia: sí, cuentan con mucha más resistencia ya que están fabricado con un tipo de látex muy fuerte que aguanta mucho. Básicamente son aquellos que ves en los anuncios que se promocionan como “extra fuertes”
  • Recuerda que el sexo anal, aunque seas lo más higiénico posible, puede ser una fuente de bacterias y contagio de diversas enfermedades de transmisión sexual, por eso es muy importante saber elegir el condón perfecto y combinarlo con un buen lubricante.
  • Un buen consejo es utilizar un lubricante de base acuosa, ya que de esta forma te asegurarás que ningún roce sorpresa pueda desgarrar el condón. Y, por supuesto, el morbo será máximo ya que el pene entrará en el recto con mucha más facilidad, haciendo del sexo anal un momento divertido, morboso y por el que no tienes que preocuparte.

Brant Alexander Harris nos calienta con su cuerpo

Los mejores tipos de condones

Eso sí, además de los preservativos específicos para el sexo anal, existen muchos otros tipos de condones de los que no te debes olvidar, ya que tienen características especiales que te pueden venir bien en situaciones bien distintas (aunque parezca mentira):

Condones de sabores

Sin duda, el caso perfecto para cuando quieras practicar una felación. El sexo oral también puede ser foco de tranmisión de enfermedades, por eso, cuando no conozcas al chico, no te la juegues. ¿Y como podemos hacer el sexo oral más divertido? Está claro, poniéndole sabor. Hay sabores para todos los gustos y nunca mejor dicho, así que no tengas miedo de probar cosas nuevas y ya verás como te enganchas.

Estos son los futbolistas y entrenadores gays del mundial de fútbol

Condones XL

Sin duda, no serán los que más se encuentren en las tiendas, pero tiene que haber por si se da el caso que estás muy muy bien dotado. Tanto tú como tu pareja, claro está.

Condones sin látex

Lamentablemente, no son pocas las personas que son alérgicas al látex. Eso es un verdadero problema a la hora de mantener relaciones sexuales, pero las marcas de condones ya lo tienen cubierto. Condones fabricados sin látex, con materiales muy parecidos para que tú también disfrutes del sexo seguro que te mereces.

Condones retardantes

No es ninguna vergüenza reconocer que se sufre de eyaculación precoz. Estás tan a gusto y sientes tanto morbo que tu cuerpo no se puede controlar. Por eso existen los condones con efecto retardante. Se trata de un preservativo que incluye en su parte interior un suave anestésico que disminuye momentáneamente la sensibilidad en el pene para, de esa forma, conseguir retrasar el orgasmo y la eyaculación. De esta forma, la relación sexual dura mucho más tiempo, el pasivo se siente mucho más cómodo, el activo más relajado y pueden tener una experiencia sexual que no van a olvidar nunca.

Ryan Jake desnudo, el modelo que nos revoluciona con sus curvas de infarto

Condones con estrías

Una de las últimas tendencias en sexo anal o incluso vaginal es practicarlo con preservativos con estrías. ¿Qué significa esto? Que estos condone tienen texturas, de diferentes formas. Con la textura, lo que sucede es que el pasivo nota más que nunca el tacto del pene y del condón, aumentando el morbo y poniéndose a mil en un instante. También se les llama condones estimulantes, ya que no solo cumplen su función para prevenir enfermedades y contagios, sino que también añade ese punto de morbo y placer al acto sexual. Algo así como si jugaras con uno de esos dildos que tienen tantas texturas. Si además consigues combinarlo con un buen lubricante que ayude a que todo entre mucho más suave, tendrás la fòrmula del orgasmo anal perfecto.

Está claro: hay muchas formas para elegir el condón que te lleve al orgasmo anal que tanto estabas buscando. Solo te queda encontrar el que mejor encaje contigo y empezar a disfrutar de una forma saludable.

Condones gay