Portada Los mejores desnudos en pantalla de Jake Gyllenhaal
Actualidad

Los mejores desnudos en pantalla de Jake Gyllenhaal

Todos tenemos una debilidad por Jake Gyllenhaal desde su papel en Brokeback Mountain, pero Jake tiene una carrera muy larga y diversa en películas (incluyendo una nueva que acaba de salir), además de una rica costumbre de desnudarse en sus films. Así que, naturalmente, para eso estamos aquí.

La nueva comedia de Jake Gyllenhaal, The Sisters Brothers, salió el fin de semana pasado en los Estados Unidos y esa es la razón por la que los chicos del portal de Mr Man quisieron rendir homenaje a uno de los actores más guapos (y talentosos) de Hollywood.

A los 37 años de edad, Jake Gyllenhaal es una de las celebridades más populares de Hollywood, cosa que no sorprende, ya que, gracias a su talento, encanto, apariencia adorable y cuerpo de músculos definidos, Jake ha asegurado su lugar en los corazones (y malos pensamientos) de los espectadores de todo el mundo.

https://twitter.com/RevistaZeroNews/status/1047775390599667712

Echemos un vistazo rápido a sus contribuciones llenas de piel en el cine.

Los-mejores-desnudos-en-pantalla-de-Jake-Gyllenhaal-1-640x362

La mayoría de nosotros nos enamoramos de Jake gracias a su debut en desnudos parciales y sus escenas tórridas con el co-protagonista Heath Ledger en el drama gay Brokeback Mountain.

Los-mejores-desnudos-en-pantalla-de-Jake-Gyllenhaal-2-640x360

Desde entonces, Jake ha estado en innumerables escenas de desnudos en películas como Jarhead en la que amamos verlo con uniforme… y sin él.

Y también en “Love and Other Drugs” donde nos muestra su impecable trasero.

Los-mejores-desnudos-en-pantalla-de-Jake-Gyllenhaal-3-640x363