Portada Los mejores pijamas cortos para hombre perfectos para este verano 2020
Actualidad Moda masculina

Los mejores pijamas cortos para hombre perfectos para este verano 2020

Prepara tu maleta para tus vacaciones de verano y no te olvides de un elemento fundamental: un pijama cómodo y ligero para lidiar con las noches más calurosas. A continuación, te presentamos varios pijamas cortos para hombre ideales para pasar tus noches de verano cómodamente y sin pasar demasiado calor.

En este artículo encontrarás pijamas de dos piezas, conjuntos enteros, partes bajas y camisetas que podrás combinar perfectamente con otras prendas. La mayoría de ellas están hechas de algodón, por lo que no irritarán tu piel.  Echa un vistazo y hazte con el pijama que más te guste.

Conjunto de pijama

Este conjunto de pijama ha sido elaborado con un material suave, hecho 100% de algodón, confeccionado con tejido de primera calidad. Te mantendrá cómodo y fresco durante toda la noche y favorecerá tu descanso allá donde estés. La parte de arriba es una camiseta con manga corta y cuello redondo y la parte inferior cuenta con dos bolsillos laterales y una cintura ajustable con cordón, así garantizará la sujeción en todo momento. Este modelo de pijama está disponible en diferentes colores y tamaños, elige aquel que más te guste y disfruta de un sueño profundo y tranquilo.

Pack de 6 bóxers para hombre

Los bóxers son una prenda fundamental en el armario de cualquier hombre. Garantizan soltura, comodidad y ligereza en cualquier época del año. Están hechos 100% de algodón y cuentan con una cintura elástica y una bragueta con botón. Cuentan con costuras dobles de primera calidad en la pernera y su diseño de cuadros te dará un toque más elegante y original. Hazte con este pack y estate preparado para la época más calurosa del año.

Pijama del Tottenham Hotspur FC

Si eres un aficionado al fútbol o conoces a alguien que lo sea no te pierdas este pijama del Tottenham Hotspur FC. Está hecho 100% de algodón y está compuesto por dos piezas. La camiseta lleva impreso el logo del equipo y tiene el cuello con forma de pico y, por otro lado, el pantalón corto cuenta con una cintura elástica y un cierre con cordones. Este modelo de pijama está disponible en dos colores. Además, puede ser el regalo perfecto para los más aficionados.

Doble pack de pantalones para estar por casa

Si eres de aquellos que prefieren dormir únicamente con un pantalón cómodo y ligero, no te pierdas este pack de dos pantalones de algodón perfectos para estar por casa. Cuentan con dos bolsillos laterales para guardar tus cosas durante el día y una cintura elástica con cordones ajustables que se adaptan perfectamente a tu cuerpo. Hazte con ellos y estate cómodo durante todo el día y la noche.

Pijama de dos piezas de la marca Marc O’Polo

El pijama que te presentamos a continuación es de la marca Marc O’Polo. Está compuesto por dos piezas. La camiseta es de color azul oscuro y con el cuello en forma de V, tiene el logotipo bordado en el dobladillo, anillos de punto en el cuello y en el borde del brazo. Por otro lado, el pantalón es corto y de color gris jaspeado y cuenta con bolsillos laterales y uno trasero. Consigue este pijama con aspecto natural y un material suave perfecto para tus noches de verano.

Pijama corto Liverpool FC

Además del pijama del equipo de fútbol Tottenham Hotspur FC, añadimos uno más a esta lista: el pijama del Liverpool FC. Está hecho 100% de algodón y puede ser el regalo perfecto para los fanáticos de este equipo. La camiseta lleva impreso el logo del equipo y los pantalones cortos tienen una cintura elástica y un cierre con cordones. Este pijama está disponible en dos colores y también es perfecto para niños.

Camisetas básicas

Este pack de 5 camisetas es perfecto para dormir, estar en casa e incluso para actividades fuera de casa. Las camisetas tienen el cuello redondo, un diseño liso de varios colores y están hechas 100% de algodón. Están disponibles en varios colores y tamaños para que puedas elegir aquel pack que más te guste y se adapte a ti.