Portada Los modelos masculinos más conocidos en España
Moda masculina

Los modelos masculinos más conocidos en España

Entre los nombres de modelos masculinos más conocidos en España, están Jon Kortajarena, Andrés Velencoso y Oriol Elcacho. Pero no son los únicos que han conseguido llegar a lo más alto del mundo de la moda.

Las marcas internacionales más prestigiosas, como Loewe, Chanel o Dior, están confiando cada vez más la presentación de sus modelos a atractivos modelos españoles, que están impactando cada vez más.

Algunos modelos masculinos en España, imprescindibles

Andrés Velencoso

Este catalán (foto de portada) , entre los más solicitados de modelos masculinos españoles, se dio a conocer en el año 2001, y su trayectoria se ha ido consolidando. Ha entrado de lleno en el mundo del “famoseo”, a causa de su relación con Kylie Minogue. También ha trabajado en algún spot junto a Jennifer López.

Diego Barrueco

Diego tuvo la suerte de que una de las agencias con mayor peso específico en el mundo de la moda de Nueva York, IMG, se fijara en él. No tardaría en colaborar con firmas tan importantes como Puma o Nike.

Jon Kortajarena

Está en lo más alto del ranking de los modelos masculinos. Comenzó en el mundo de la moda por casualidad, mientras acompañaba a un amigo, y a partir de ahí todo ha sido éxito.

Oriol Elcacho

Este barcelonés ha sido considerado como uno de los más sexys entre los modelos de España y de toda Europa. Oriol ha colaborado con importantísimas firmas, como Ralph Lauren, Chanel o Valentino, entre otras.

Ignacio Ondategui

Un talento natural, un físico envidiable y unos rasgos muy marcados, son parte de los atributos que llevaron a Annie Leibovitz, una de las fotógrafas con más prestigio de todo el mundo, a trabajar con él.

River Viiperi

La madre de River también era modelo, y le viene de familia. Además, su relación con Paris Hilton terminó de catapultarlo al mundo de la moda y el glamour.

Antonio Navas

Antonio mide 1.88 metros de altura, tiene unos seductores ojos marrones y las agencias importantes de todo el mundo no han tardado en fijarse en él. Ha trabajado con Dior, Armani, Loewe, y muchas más.