Portada Los motivos por los que Britney Spears no volverá a cantar en directo
Música

Los motivos por los que Britney Spears no volverá a cantar en directo

Britney Spears NO volverá a cantar EN DIRECTO. Te contamos los MOTIVOS.

Britney Spears cantó, hace unas semanas, en directo. Cualquiera que conoce la carrera de Britney sabe que esto es algo muy gordo e importante, ya que hace como 15 años que no lo hacía. Criticó a la prensa que critica sus playbacks y cantó sin más, en directo, un tema country que venía como anillo al dedo “Something To Talk About”.

La gran pregunta después de este momentazo que, por cierto, defendió más que bien, era si iba a cantar más canciones en directo, pero al final la cosa fue aún peor de lo esperado: no solo sigue cantando 100% en playback, sino que la única canción que canta en directo la cantó solo ese día y nunca más.

Un fan le preguntó a Felicia, del staff de Britney, sobre este tema, y Fe no dudó ni un momento en contarle la verdad: Britney quería criticar a los que dicen que no sabe cantar pero no piensa volver a cantar en directo. Vamos, que ahora sabemos que Britney podría cantar totalmente en vivo pero no lo hace porque no le da la gana. Mucho peor que si fuera porque no pudiera cantar. ¿Debemos perdonárselo todo a Britney por unos bailes que tampoco es que le cuesten la vida?

En Youtube

En servidor