Portada Los motivos por los que los gays de más de 45 años estan solteros
Interesante y Curioso Utilidades

Los motivos por los que los gays de más de 45 años estan solteros

Los motivos por los que los gays de mas de 45 años estan solteros

¿Por qué la mayoría de los GAYS mayores de 45 están solteros? 5 razones que lo explican.

Juventud, divino tesoro y maldición para los gays. Ser joven y guapo está muy valorado en el colectivo gay, ¿pero qué pasa cuando los años pesan? El tiempo transcurre para todos y es imposible ser eternamente joven por mucha cirugía que puedas permitirte. Un reciente estudio ha revelado que la mayoría de los homosexuales por encima de 45 años de edad están solteros. ¿Pero por qué? Estas son las 5 razones por las que la mayoría de los gays mayores de 45 están solteros, según cuenta uno de esos homosexuales.

1 – Los tiempos del sida

Los hombres gays que ahora tienen 45 o más años son los que pasaron por los tiempos más críticos de la pandemia del sida. Muchos de ellos perdieron a sus parejas y a muchos amigos a manos de la enfermedad y algunos han decidido no volver a buscar el amor. Corazones partidos y duelo marcan la vida de algunos gays que rondan el medio siglo.

2 – Saben lo que no quieren

Con la edad viene la experiencia y con el tiempo y las relaciones fallidas uno va afinando, descubriendo qué es lo que no quiere en una relación. Cuando eres joven es inevitable cometer errores, pero con la edad la tolerancia a errores decrece. Los gays mayores de 45 no están para perder el tiempo con relaciones que ven que no van a ninguna parte.

3 – La vida cambia

No olvidemos que en muy pocos años la vida para los gays ha cambiado notablemente. Hace no tanto era inviable pensar en matrimonio igualitario o en ver tantos personajes abiertamente homosexuales en el cine o la televisión. Hace 20 años, ¿qué relación de pareja gay estable podías ver? Los gays mayores de 45 no tenían muchos referentes a su alcance y eso ha influido en que, conscientemente o no, vean sus vidas como aisladas y solitarias. Hace décadas, cuando eras hetero te enseñaban que crecerás, te enamorarás, te casarás y tendrás hijos. Cuando eras gay solo te enseñaban que era pecado, que irías al infierno y tenías que apañártelas para sobrevivir, si llegabas a salir del armario.

4 – La concepción de la pareja

Muchas personas que viven en pareja piensan que si un gay a cierta edad no tiene pareja es porque es demasiado exigente, idealista o que espera que llegue el príncipe azul y se va a quedar para vestir santos. O también puede que esos gays solteros mayores de 45 no quieran atarse a nadie, lo que nos lleva al siguiente y último punto.

5 – Son felices

Ni con 18 ni con 45 ni con 80 años: no necesitas a otra persona para ser feliz. Si un gay mayor de 45 años está soltero puede deberse a un montón de razones, pero estar soltero no debería ser considerado “lo raro”. Muchos gays de esta edad tienen un trabajo estable, un círculo de amigos estable y una vida feliz, en la que no les apetece sumar un marido o cambios que compliquen su existencia. Lo importante, soltero o no, es ser feliz.

Mercedes-Benz