Portada Los padres de un chico en el armario descubren que es gay de una forma peculiar
Actualidad

Los padres de un chico en el armario descubren que es gay de una forma peculiar

Chico armario

El usuario de Reddit, ‘gggaythrowaway’, se dirigió a la plataforma de redes sociales el pasado 28 de julio para revelar la increíble historia de cómo “salió del armario” al ser descubierto. Comienza su larga publicación diciendo que recientemente comenzó a explorar su sexualidad.

El usuario de Reddit‘gggaythrowaway’, se dirigió a la plataforma de redes sociales el pasado 28 de julio para revelar la increíble historia de cómo “salió del armario” al ser descubierto.

Comienza su larga publicación diciendo que recientemente comenzó a explorar su sexualidad desde enero de este año.

“Guys Build Stuff” nos tiene aprendiendo ‘cosas de hombres’

Salió de closet en la universidad

El chico, que vive en una residencia universitaria mientras adelanta sus estudios de pregrado, rompió con su novia y comenzó a ver a un chico en secreto hace unos pocos meses. Sobre el tema, escribió:

“Mi novio dijo que podía dormir con él durante el verano porque su contrato de arrendamiento en la residencia de la universidad termina a principios de agosto. Salí de mi dormitorio de verano y me he estado quedando con él durante dos meses”.

“Este verano ha estado lleno de sexo y estoy feliz de ser yo mismo y divertirme. Creí que todo sería perfecto entre los dos… Pero luego algo terrible pasó”.

El joven usuario de Reddit dice que él planeaba ver a sus padres esa noche, pero ellos decidieron sorprenderlo y visitarlo unas 12 horas antes.

Una mujer entra en la casa de un chico gay y le obliga a tirarsela

Él continúa:

“Mi novio, compañero de cuarto y yo estábamos bronceándonos en nuestro patio trasero y tomando algo por la mañana. Las cosas pasaron y pronto nos divertíamos juntos, teniendo algo de intimidad bajo el sol”.

“Las cosas se fueron haciendo más intensas y, como teníamos puesta música a todo volumen y estamos un poco borrachos, no escuchamos a mis padres entrar y caminar hacia nosotros… Y cuando finalmente nos encontraron ‘haciendo aquello’ borrachos, me insultaron en todas las maneras posibles y me retiraron su apoyo”.

Posiciones sexuales gays para disfrutar sin despertar a tus padres

Lo que pasó después

Para resumir, los padres del chico básicamente lo echaron de la casa y ahora no devuelven ninguna de sus llamadas telefónicas.

En respuesta al comentario de un compañero de Redditer, el chico confirmó que sus padres son personas religiosas y de una comunidad pequeña en donde el tema gay es visto como un pecado.

“Estoy jodidamente devastado”, dijo finalizando su historia en Reddit donde sigue recibiendo muchos mensajes de apoyo.

Salir del armario

Un cura gay deja la iglesia para casarse con su novio

Etiquetas