Portada Los peores alimentos si vas a tener sexo gay
Actualidad HBO España

Los peores alimentos si vas a tener sexo gay

Los peores alimentos si vas a tener sexo gay

Los peores alimentos si vas a tener sexo gay

Eres lo que comes y estos son los PEORES alimentos que puedes comer a la hora de tener SEXO GAY.

Volvemos a hablarte de nuevo hoy de la dieta gay. No nos referimos a que haya una dieta o una comida que vuelva homosexual a la gente o en la que solo puedas comer cosas del color de la bandera arcoíris, sino a que hay algunos alimentos que son más adecuados que otros a la hora de practicar sexo gay. Ya te dijimos cuáles eran los mejores alimentos para mejorar tu vida sexual si eres homosexual, pero ahora te contamos cuáles son de los que tienes que huir como de la peste o del flop absoluto. Estos son los peores alimentos si vas a tener sexo gay, así que procura evitarlos en tu ingesta diaria.

Somo los que comemos y los peores alimentos si vas a tener sexo gay son los siguientes:

Bebidas alcohólicas

El alcohol es el primer producto de la lista. No, tomarte una copita de más no te va a ayudar a soltarte en la cama, desinhibirte y olvidarte de tus complejos. Las bebidas que llevan alcohol te deshidratan y te deprimen, causando que tus sentidos no estén al 100%. Estando borracho te va a costar mucho más mantener la erección o llegar al orgasmo, así que ten cuidado con lo que bebes antes de tener relaciones sexuales.

Comida rápida

Toda la fast food no es muy recomendada a la hora de tener sexo gay. Nos referimos a alimentos ricos en grasas saturadas, comidas y bebidas procesadas industrialmente y todo tipo de snacks, refrescos con gas y comidas rápidas que ya conoces de sobra. Este tipo de alimentos hacen que tu presión arterial y tus niveles de colesterol aumenten, pero también bajan tus niveles de testosterona. ¿Te acuerdas del documental ‘Super Size Me’? En él su protagonista comí durante un mes solamente productos de esa famosísima cadena de hamburgueserías y contaba que su deseo sexual había caído en picado.

Carne roja

Este tipo de carne suele provocar pesadez y también cierto adormilamiento, no muy recomendable si pretendes practicar sexo. Si justo tienes una cena pesada antes de irte a la cama con alguien, procura consumir carne roja en cantidades muy pequeñas.

Harinas procesadas

Algunas galletas y productos de repostería y bollería industrial tienen estas harinas que descompensan el metabolismo de tu organismo y baja los niveles de zinc. Y el zinc es algo fundamental para el deseo sexual de los hombres.

También puede parece obvio, pero consumir productos que dejan mal aliento (como el ajo, la cebolla o algunos tipos de quesos) o que provocan que se te hinche el estómago (las verdudas y las legumbres) no son muy recomendables antes de mantener relaciones sexuales. Ya sabes lo que tienes que hacer y no comer.

Los peores alimentos si vas a tener sexo gay