Portada Los problemas que sufren los gays que tienen el pene excesivamente grande
Actualidad Sexo gay Sexualidad

Los problemas que sufren los gays que tienen el pene excesivamente grande

PENES GRANDES

Cuidado con los PENES GRANDES: los 10 problemas que tienen los GAYS que están MUY BIEN DOTADOS.

Si a ti te gustan mayores, de esos que llaman p*llones, pensarás que tener un pene grande es una bendición. Pero para muchos gays tener un pene grande puede llegar a convertirse en una maldición y en una fuente inagotable de problemas. Está claro que el tamaño importa, aunque no lo es todo, pero cuando decimos que el tamaño importa algunos preferirían tener un tamaño más manejable entre las piernas en lugar de tener que lidiar con algo que jamás pensarías: un pene demasiado grande. ¿Existen penes demasiado grandes? Sí, existen, y por ese mismo motivo hoy en Revista Zero vamos a hablarte sobre los 10 problemas que tienen los gays con penes grandes.

La semana pasada se hacía viral el caso de un joven gay que había terminado hospitalizado por chupar un pene muy grande, con daños en sus vías respiratorias. ¡Hay que tener mucho cuidado con los penes grandes! Pero los poseedores de un miembro de viril de gran tamaño no siempre son tan afortunados como tú podrías llegar a pensar. Estos son 10 problemas de tener un pene grande siendo gay. ¡Qué dura es la diva en ocasiones!

Cuando tienes una erección involuntaria todo el mundo se entera

A todos nos ha pasado alguna vez. En ocasiones te excitas estando en público o simplemente tu pene se despierta y se pone contento sin ningún motivo aparente. Seguro que has intentado disimular una erección espontánea recolocándote el paquete en los pantalones, metiéndote las manos en los bolsillos o siguiendo otras tácticas similares. Pero si tienes un pene muy grande y de repente llega la erección no habrá manera de ocultar la gigantesca tienda de campaña que has montada ahí abajo. Se va a enterar todo el mundo y te vas a poner rojo como un tomate. O no.

Encontrar ropa interior adecuada puede ser una odisea

¿Eres más de slip o bóxer? ¿Prefieres llevar tanga o suspensorio? En el mundo de la ropa interior para gays tenemos un amplio abanico de productos a nuestra disposición. Eso sí, si tienes un pene enorme las probabilidades de que encuentres ropa interior adecuada se reducen de manera drástica. Si tienes un pene enorme de carne te costará encontrar unos calzoncillos que den cabida a todo lo que tienes entre las piernas. Si es de sangre no lo tendrás tan complicado, pero a la más mínima excitación probablemente se te saldrá todo de donde tiene que estar. Dramas del primer mundo.

Los pasivos sufren para recibir tu pene

Si eres activo y tienes un pene enorme puede que te encuentres pasivos ávidos de probarlo. Pero a la hora de la verdad lo que suele acontecer es que sufren para poder recibirlo por detrás. El sexo anal nunca será fácil si tienes algo mastodóntico entre las piernas.

Todo el mundo asume que eres solo activo

Es uno de los prejuicios más absurdos del mundo gay y bebe del machismo y el heteropatriarcado en el que nos hemos criado: si tienes el pene grande eres activo, si tienes el pene pequeño eres pasivo. Obviamente el mundo no funciona así pero todavía hay muchos homosexuales que dan por hecho que si tienes un gran falo es que estás deseando meterlo siempre en algún agujero, cuando puede que también estés deseando que a ti te penetren porque eres pasivo o versátil.

Necesitas comprar lubricante en cantidades industriales

El sexo anal si tienes un pene grande se complica, y ni qué decir tiene que vas a necesitar mucho lubricante. Quizás exageremos al decir cantidades industriales, pero a mayor tamaño, mayor cantidad de lubricante te va a hacer falta para todo.

Tu pene se labra una reputación

Te lo contábamos hace unas semanas en otro artículo, con el caso de un chico que llegó a una fiesta en la que estaba un tío con el que se había acostado y en la que todo el mundo le miraba y se reía. Si alguno de los tíos con los que has estado es un poco cotilla o bocazas, la fama de tu pene se extenderá por todas partes. Y puede que no te haga ni pizca de gracia.

Es muy difícil que te practiquen sexo oral en condiciones

Comentábamos antes el caso del joven gay hospitalizado por hacer una felación a un tío muy dotado. Si te gusta penetrar gargantas lo vas a tener difícil para encontrar a alguien que soporte un pene de semejante tamaño.

Ir en plan comando llama demasiado la atención

El chándal se ha puesto de moda y a muchos gays les gusta llevarlo puesto sin ropa interior, de manera que al salir a correr todo se balancea alegremente ahí abajo. Pero si tienes un pene más grande que un cencerro colgando vas a captar la atención de todo el mundo.

Intentar mear con una erección es un drama

Te ha pasado y lo sabes. Tiene ganar de orinar y tienes una erección que no se baja de ninguna manera. Si es un drama para ti imagínate para alguien que tiene un pene de tamaño descomunal.

Los condones XXL pueden llegar a no ser suficiente

El sexo seguro es muy importante, pero cuando los condones más grandes del mercado te siguen pareciendo pequeños tienes un problema serio. Qué duro es tener un pene grande.