Portada Los secretos de una orgía gay que siempre quisiste saber
Sexo gay

Los secretos de una orgía gay que siempre quisiste saber

Revista Zero

 

Los SECRETOS de una ORGÍA GAY que siempre quisiste saber.

Las orgías gays pueden parecer una locura o una de esas cosas que nunca te pasarán en la vida real, pero ahora, en un mundo tan globalizado y conectado, es más fácil que nunca llevar a cabo todas esas fantasías.

Hemos de entender que una orgía no es nada malo y que, aunque se tengan que tener muchas cosas en cuenta, se puede convertir en una experiencia muy divertida y emocionante. Te vamos a contar unos cuantos secretos y trucos para que puedas montarte una orgía o participar en una y que no se acabe el mundo. Más bien, que disfrutes la experiencia y aprendas de ella.

En Youtube

En servidor

1. Elige a un buen grupo de personas

Esto es lo más importante: ya seas tú quién lo organice u otra persona, encuentra a las personas adecuadas. Gente agradable, con la que no vayas a tener problemas, que te entienda, incluso que tengan tu mismo humor. Eso lo hará todo más llevadero y evitará que en el momento clave te bloquees o lo pases mal. Mantened contacto por chat e email antes de montar la fiesta y seguro que será todo mucho más divertido.

2. Tómate el tiempo que necesites

Si tardas en hacer la gran quedada, no hay problema, no la hagas hasta que no estés 100% seguro. Esto es importante, nadie debe hacer nada obligado.

3. Diviértete sin complejos

Una vez empiece la fiesta, quítate los complejos de encima. Ellos ya te conocen, tú les conoces, no te van a juzgar por si tienes una chicha de más o por si tu pene no es el más largo de todos. Y si lo hacen, definitivamente es tu problema. Como dice RuPaul, ¿si no te quieres a tí misma, cómo coño vas a querer a alguien más?

4. Siempre protección

Por supuesto, toda la protección posible para evitar el contagio de ETS. El handicap de una orgía gay es que se reúne mucha gente con muchos backgrounds diferentes. No quiere decir que sean todos unas cabras locas, pero nunca sabes lo que pueden haber estado haciendo antes.

5. Solo es sexo, es diversión

Y otro dato importante: no te enamores. El sexo es sexo, las orgías son fiestas sexuales y no sitios a los que vas a encontrar el amor. Puede que conectes con algún chico, pero puede no querer decir nada. Así que, a no ser que sea un caso excepcional y muy evidente, no te dejes llevar por el amor, porque puedes salir escaldado.

En Youtube

En servidor

Mercedes-Benz