Portada Los siete mejores consejos para tener sexo gay en un coche
Actualidad

Los siete mejores consejos para tener sexo gay en un coche

consejos_sexo_gay_coche

EL MEJOR SEXO GAY

SEXO GAY en un COCHE: 7 consejos para hacerlo y ponerte a 100.

Cuando hablamos de sexo gay tendemos a pensar por defecto en una cama, pero por desgracia no siempre está disponible la comodidad de un colchón para dar rienda suelta a la pasión. Y a veces ni siquiera está disponible la comodidad de un hogar y tenemos que conformarnos con otras opciones un poco menos confortables. Todos lo hemos hecho en un coche alguna vez y no siempre ha salido tan bien como nos hubiera gustado. Por eso hoy te damos 7 consejos para tener sexo gay en un coche y no morir en el intento.

Que no te pillen

Una cosa es que lo hagas en una habitación y te pille tu compañero de piso o te vea un vecino por la ventana y otra cosa es que lo hagas en un coche. Aunque el coche tenga los cristales tintados no te pongas a tener sexo gay en él a plena luz del día en un aparcamiento público, porque te puede caer una multa y no por ir a toda velocidad. El coche tiene cuatro fantásticas ruedas para conducir y encontrar un lugar un poco recóndito, una calle menos transitada o un descampado por lo que no vaya a pasar nadie a esa hora del día.

Mejor por la noche

Está claro por todo lo anterior que el mejor momento para tener sexo gay en el coche es por la noche, porque el riesgo de sufrir una interrupción es mínimo. Y seguro que los dos (si solo sois dos) conocéis el típico lugar cercano al que la gente va con sus coches a dar rienda suelta a su pasión. Todos conocemos los picaderos de nuestra ciudad o esos rincones secretos en los que tener un poco de intimidad para fornicar.

Elige asiento

Puede que os empecéis a besar yendo en el asiento del piloto y del copiloto, pero lo mejor es que paréis un momento para pasar a la parte de atrás. Solo os costará unos segundos y estaréis mucho más cómodos atrás. Si no corréis el riesgo de cambiar de marcha, tocar algo que no debéis y acabar teniendo un accidente.

Cuidado con las cuestas

Aparcad el coche en un lugar plano, jamás en una cuesta, subiendo una colina o similares. El movimiento que vais a tener dentro del coche podría tener consecuencias fatales para vuestra seguridad.

Cuidado con la palanca

Hablamos de la palanca de cambios, palanca de marchas o la palanca que sea que tenga el coche. Está claro que el espacio delantero del coche no ha sido diseñado para que dos personas puedan tocarse a gusto, así que de nuevo recalcamos la necesidad de irse a los asientos de atrás. Hay que tener cuidado con la palanca, no vaya a ser que se meta donde no deba.

Estírate

Los estiramientos son una buena idea si vas a tener sexo gay en el coche. En una cama o en un sofá tendrás espacio de sobra para extender todas tus extremidades, pero en el habitáculo de un coche no es así. Estirarse te ayudará a prevenir que un calambre en la pierna os fastidie la noche, a menos que el vehículo que tengáis sea una camioneta con un colchón atrás o te hayas ido de cruising con un camionero gay.

Cubre los asientos

Recuerda que el sexo suele ser un poco sucio y que una cosa es manchar las sábanas y otra cosa es manchar la tapicería del coche: no puedes cambiar la tapicería y meterla a la lavadora para limpiar las manchas de semen. Utilizad algo para cubrir los asientos, sobre todo si el coche no es de ninguno o es compartido.

Mercedes-Benz