Portada Los tíos buenos famosos que más nos gustan
Chulazos

Los tíos buenos famosos que más nos gustan

Deportistas, cantantes, actores… estos son los tíos buenos famosos que más nos ponen.

No importa que tus favoritos sean los cantantes atractivos, o que te pongan más los cuerpos potentes de los deportistas, o que lo que de verdad te enamore sea la mirada seductora de un actor maduro, hay tíos buenos por todas partes. Sea cual sea el gusto que tengas, seguro que cada día sufres más de un flechazo. Y es que solo hay que echar un vistazo a la televisión y las revistas para quedarse embobada con los impresionantes cuerpazos de más de uno.

En esta galería hemos querido reunir a nuestros tíos buenos famosos, ya sean instagramers, cantantes o actores. Lo importante es que nos hagan suspirar por cada uno de sus abdominales. Lo relacionado con su carrera, ya lo dejamos en sus manos.

Ya sabes que entre nuestros favoritos siempre habrá rubios, morenos, altos y bajos. Con el pelo corto y con el pelo largo. No hacemos distintiones en los rasgos físicos a la hora de enamorarnos de un tío bueno, creemos que todos tienen algo que ofrecernos. Y si lo hacen sin camiseta, mucho mejor.

¿Quieres descubrir cuáles son los tíos buenos famosos que más nos ponen? Corre a la galería y prepárate, porque no vas a poder soportar tanta belleza.