Portada ¿Por qué los tríos con dos hombres son ya más populares
Famosos

¿Por qué los tríos con dos hombres son ya más populares

¿Por qué los tríos con dos hombres son ya más populares

Los TRÍOS con 2 hombres + 1 mujer se ponen de moda entre los HETEROS un poco curiosos… ¿por qué?

La curiosidad no solo mató al gato, sino al hetero. Ya te contamos que cada vez más heteros hacen tríos para fortalecer sus “bromances”, y es que los tríos sexuales en el mundo hetero están cambiando a pasos agigantados. ¿Por qué los tríos con dos hombres son ya más populares que los tríos con dos mujeres? Es la pregunta que algunos se hacen y para la cual te traemos una respuesta casi científica. Hablamos de que los tríos antes entre heteros solían ser con un hombre y dos mujeres, pero ahora es mas común que sea con una mujer y dos hombres. Y esto tiene una razón de ser.

El doctor Ryan Scoats es un sociólogo de la universidad de Birmingham que se ha especializado en tríos: “no son algo nuevo. Hay referencias al sexo en grupo en el arte y la literatura romanos. Pero aunque los tríos puedan haberse dado en el pasado, se están volviendo definitivamente algo muy común en la sociedad contemporánea”. Este hombre especializado en tríos responde a la pregunta que planteamos en este artículo diciendo que tras sus investigaciones ha averiguado que muchos hombres jóvenes consideran tan normales o incluso más los tríos con dos hombres que los trios con dos mujeres. En parte es porque puede ser más difícil encontrar dos mujeres dispuestas a hacer un trío.

Pero en parte también tiene que ver con la creciente aceptación del colectivo LGBT y la pérdida del estigma del sexo gay. Ahora los tríos y la sexualidad fluida con mucho más aceptables que en el pasado. Los jóvenes de hoy en día no ven su identidad sexual tan limitada y encasillada como hace años y por eso pueden tener tríos en los que hay otro hombre y no por ello dejar de considerarse heteros o perder su masculinidad. ¡Cuánto bien hacemos al mundo!

tríos con dos hombres

-----