Portada Los Wapayasos Enfrentan Escándalo Gay con este Importante Mensaje
Actualidad

Los Wapayasos Enfrentan Escándalo Gay con este Importante Mensaje

Wapayasos gay

Los Wapayasos Enfrentan Escándalo Gay con este Importante Mensaje

Wapayasos gay

Es importante aclarar algo,  Wapayasos y Horripicosos no son homofóbicos y antes de arrancar con la entrevista que tuvimos en exclusiva para Revista Zero, notamos lo sencillos y agradecidos que están los integrantes con la comunidad LGBTQ, quienes los han cobijado, pese a que su proyecto es meramente infantil. Hoy los integrantes enfrentan este escándalo que los perjudicó bastante en algunos medios y en sus seguidores quienes creyeron sobre este chisme.

Wapayasos gay

Hornet: ¿Es verdad que son homofóbicos?

“No, hubo un medio que habló mal, hizo un video y habló algo que no tenía que hablar, era falso, el encabezado de la nota decía : Wapayasos  dan shows en antros gay por caridad, algo que nunca dijimos”, reveló Bruce.

Kevin McHale, gay: el actor de ‘Glee’ publica una foto con su novio

Los Wapayasos Enfrentan Escándalo Gay con este Importante Mensaje

Esta nota hizo que de pronto llegaran comentarios negativos hacia los integrantes, incluso hasta perder seguidores en algunas redes sociales.

“Nos afectó, porque la comunidad gay dejó de confiar en nosotros, pero queremos decirles que los queremos mucho, gracias a ustedes estamos en donde estamos”.

Wapayasos gay

Ian, Jaime, Ricardo, Alexis, Bruce y Brandon (nuevo integrante), quieren enmendar esa mala nota que les generaron brindando una sorpresa a la comunidad.

“Tenemos una sorpresa, estaremos presentándonos en la marcha gay este año”, comentó Ian, quien curiosamente ha sido el más afectado en memes y a su vez uno de los más queridos en redes sociales.

Después de esto ya todo se les resbala, pues los Wapayasos son víctimas de memes y escándalos casi a diario en las redes.

“Estamos muy contentos, nos divertimos con los comentarios, cuando estamos estresados nos ponemos a leer  y nomás así, agarramos los memes para divertirnos.  Entre nosotros nos echamos carrilla. Leemos todos los comentarios  sean buenos o malos”

Wapayasos gay

Los Wapayasos están por estrenar su nuevo video, el cual se filmó en una bodega de la Ciudad de México y donde los veremos como Dios los trajo al mundo en ¡Wapa papacitos! Rodeados de una escenografía de circo y su cuerpo lleno de besos, según se observa en el promo del tema El beso del payaso, canción compuesta por 3 Kamikazes.

“Se viene una canción que la vamos a presentar en este mes, es un tema de 3 Kamikazes.  Es doble sentido, está muy padre,  los niños no la van a entender, los grandes sí, los van a entender a su modo . Este video tiene su historia, viene con todo”.

Ahora sí que a esperar este candente video que seguramente derritirá a todos sus seguidores y a su vez seguirán realizando esas obras de ayuda a la gente necesitada, con el dinero que recaudan de sus presentaciones.

Mercedes-Benz