Portada ¿Los Warwick Rowers vetados en Instagram?
Actualidad

¿Los Warwick Rowers vetados en Instagram?

Warwick Rowers desnudos

Warwick Rowers desnudos

Los Warwick Rowers colectan dinero cada año para luchar contra la homofobia en el deporte, pero ahora su publicidad fue vetada en Instagram por aparentemente incumplir sus políticas de desnudez.

Russell Tovey y su prometido Steve Brockman… ¿rompieron?

Los remeros de la universidad británica han posado desnudos todos los años para recaudar fondos para luchar contra la homofobia en el deporte. Lucas Etienne, el coordinador de redes sociales de la campaña, mostró una imagen previamente publicada junto con un desafío directo a Instagram.

Chris Hatton tiene un melocotón que todos queremos tocar

“Estas eran imágenes que ya se habían publicado en nuestra cuenta de Instagram sin ningún problema. Eran todas imágenes de nuestros calendarios impresos, por lo que se las revisó para comprobar su conformidad con nuestras estrictas reglas sobre la desnudez implícita, así como con los estándares de las redes sociales. Pero luego las imágenes fueron reportadas y eliminadas”.

Situaciones desagradable por las que pasamos los gays

Warwick Rowers desnudos

La cuenta ahora ha sido suspendida. En Twitter, Warwick Rowers dijo:

“Como habrán notado, nuestra cuenta de Instagram se ha desactivada permanentemente sin que se nos haya comunicado ninguna razón. Esperamos que esto sea un error y estamos esperando que nos permitan volver a la plataforma para seguir difundiendo nuestro mensaje”.

Cortometraje muy real sobre la homofobia

La política de Instagram establece:

“Sabemos que hay momentos en los que las personas pueden querer compartir imágenes de desnudos que son de naturaleza artística o creativa, pero por diversas razones, no permitimos la desnudez en Instagram. Esto incluye fotos, videos y algunos contenidos creados digitalmente que muestran relaciones sexuales, genitales y primeros planos de nalgas completamente desnudas. También incluye algunas fotos de pezones femeninos, pero se permiten fotos de cicatrices postmastectomía y mujeres amamantando activamente”.

Brent Everett desnudo sacude su increíble melocotón en redes

Warwick Rowers

Los Warwick Rowers no muestran sexo ni genitales, pero sí muestran vello púbico. El fundador del proyecto, Angus Malcolm, ha comentado:

“Tenemos una política de exigir que los modelos tengan un vello púbico bastante natural sobre la base de que las entrepiernas afeitadas reflejan una estética poco realista e hipersexualizada que promueve relaciones poco saludables con nuestros cuerpos naturales. Pero sea cual sea tu posición sobre esto, la pista está en el nombre. El vello púbico no es parte de los genitales. Es cabello”.

Borran de Instagram foto obscena de Milan Christopher

Rusia previamente prohibió el calendario desnudo de Warwick Rowers por ser ‘propaganda gay’. Malcolm dijo:

“El hecho de que las aduanas rusas rechacen nuestro calendario no es nada comparado con el sufrimiento que enfrentan algunas personas LGBT + todos los días, pero actúa como un significante del problema más amplio. Si no pueden lidiar con unos pocos chicos desnudos, entonces francamente eso es bastante triste”.

Bomberos suspendidos por filmar video xxx dentro de la estación

Warwick Rowers

Añadió:

“Con el aumento del populismo de Putin en todo el mundo, nunca hemos necesitado aliados heterosexuales como los Warwick Rowers más de lo que lo hacemos ahora”.

Según los informes, los calendarios recaudan millones de dólares cada año para los aliados deportivos.