Portada Love, Simon ganó el Mejor Beso en los MTV
Actualidad Cine Temática Gay

Love, Simon ganó el Mejor Beso en los MTV

love-simon-beso

Pelicula Love Simon

¡Emocionante!

Es bello ver como poco a poco la visibilización de la homosexualidad y otras orientaciones se van abriendo camino en la sociedad y en espacios que antes eran exclusivos solo para los heterosexuales.

Los bellísimos candidatos a disputarse el título de Mr Chile 2018

Anoche fue la entrega de los premios MTV Movies & TV Awards, los cuales celebran lo mejor de lo mejor que se ha visto en los últimos meses en el cine y la televisión.

Para esta oportunidad lo LGBT también dijo presente durante la gala, incluso, hubo una cinta gay que se llevó el galardón del mejor beso. Hablamos de Love, Simon, cinta protagonizada por Keiynan Lonsdale y Nick Robinson, quienes fueron elogiados por su bellísimo beso dentro de la película.

Las 11 mejores playas gays del mundo… Y justo a tiempo para el verano

Recordemos que el año pasado ganó un beso homosexual y este 2018 se ha vuelto a repetir la historia.

Este momento en Love, Simon se ha alzado con la victoria por ser un beso tierno dado entre su protagonista Simon y Blue. El beso ha sido calificado como el mejor en la reciente temporada de cine y TV en los Estados Unidos, incluso, imponiéndose al que muchos daban por ganador, el de Eleven y Mike en Stranger Things.

Los fanáticos de Sean Pratt se vuelven locos con la foto de su ‘paquete’

Aquí el beso:

     

    El encargado de recoger el premio fue el actor bisexual Keiynan Lonsdale, quien entre sus palabras ante la audiencia destacó:

    “Sólo quiero decir a todos los muchachos: pueden vivir vuestros sueños y llevar vestidos, besar a quien aman, sea del género que sea. Pueden creer en la magia y vivir sus sueños siendo ustedes mismos”.

    El artista que utiliza dibujos “baghdaddies” para mostrar el amor queer en el mundo árabe

    Mercedes-Benz