Portada ‘Love The 90s’ llega a Barcelona con un espectáculo de primer nivel
Actualidad

‘Love The 90s’ llega a Barcelona con un espectáculo de primer nivel

 

VIAJE A LOS 90: Así vivimos en primera persona el concierto del año en Barcelona.

Los 90 volvieron a Barcelona el pasado viernes con un festival de los que hacen historia. ‘Love The 90s’ hacía su parada más que obligatoria en Barcelona para celebrar la música pop y dance de los 90, esa década que queda más de 20 años atrás pero que nos resistimos a olvidar.

El Palau Sant Jordi vibró al ritmo de los hits atemporales de una década donde lo minimalista no tenía sitio. 12.000 personas se reunieron para bailar al ritmo de artistas tan memorables como Chimo Bayo, Vengabous, Gala, Whigfield o Jenny de Ace of Base.

Lo primero que hay que aplaudir es el enorme despliegue técnico del evento. La producción, tanto del escenario, como de la iluminación o incluso las pantallas, eran de primer nivel y en ningún momento se sintió que el Sant Jordi les viniera grande. La calidad y el ingenio a la hora de crear los screens de todas y cada una de las actuaciones demuestra el nivel de cariño que han puesto tanto Sharemusic como Locamente en la producción y creación de este tour noventero

Una profesionalidad absoluta y un ritmo trepidante: las actuaciones de los artistas, que incluían 2 o 3 canciones memorables, se intercalaban con las sesiones de Jumper Brothers, que pinchaban los hit de los 90 que faltaban, completando así la experiencia al máximo y haciendo temblar el estadio con sus temazos.

OBK abrió el concierto por todo lo alto, seguido de los valencianos New Limit, que nos llevaron de vuelta a los 90 sin frenos ni marcha atrás.

En Youtube

 

En nuestro servidor

 

Barcelona pudo disfrutar en exclusiva de los Vengaboys, que se estrenaban en el festival, y demostraron por qué son considerados el #1 Party Act en el mundo. No queremos olvidarnos de la gran Rebeca, que se ganó al Palau con sus primeros hits, entre los que se encontraba ‘Duro de Pelar’, que fue amenizado con una versión karaoke y otra de emojis que se iban representando en las pantallas de forma muy inteligente. Seguro que después de todas sus polémicas con La Pelopony, este show le habrá dado un chute de autoestima que no le viene nada mal.

La próxima cita de este tour de ‘Love The 90s’ será ni más ni menos que en Mallorca, con su Summer Edition que tendrá lugar el próximo 4 de agosto. Vamos, que si quieres disfrutar de la música más cañera de hace 20 años, no será por oportunidades.

En Youtube

En nuestro servidor