Portada [Lucas Entertainment] Bareback Sex Party con Tomas Brand, Fabio Lopez, Fernando Torres, Misha Dante, Mark Sanz, Joey Pele y Nick North
Amateur Anal Bareback Cachas Casero Grupos Heterosexuales Orgías Peludos Trios Video porno gay

[Lucas Entertainment] Bareback Sex Party con Tomas Brand, Fabio Lopez, Fernando Torres, Misha Dante, Mark Sanz, Joey Pele y Nick North

[Lucas Entertainment] Bareback Sex Party con Tomas Brand, Fabio Lopez, Fernando Torres, Misha Dante, Mark Sanz, Joey Pele y Nick North

Sé de algún tio que diría que si fuese chico sería una buena puta a medias (sin cobrar), porque estaría follando con un tio y con otro siempre que pudiese probándolos a todos. Lucas Entertainment se ha propuesto una auténtica guarrada que a muchos nos pone cerdos y es una de las cosas que más nos gusta practicar en el sexo, hacértelo con varios tios en una orgía. Tan fácil como tener unos cuantos contactos y cuando hay ganas proponer con un mensaje por el teléfono y listo, a follar todo el santo día.

Tras “Toby Dutch: Barebacking in Budapest”, que no he traído al blog pero que seguramente comente de ella alguna escena que tengo pendiente, esta serie de escenas de orgía bareback tienen toda la pinta de recopilarse en una próxima película que tiene a dos claros protagonistas, Tomas Brand y Fernando Torres, que no paran de follar en la misma habitación y van mandando mensajes a otros tios para que acudan allí y montar una fiesta de todo rabos. Por si alguien se perdió la primera escena, . Entonces fueron cinco los que participaron, ahora aumentamos a siete incluyendo a dos chavales que había visto antes, uno de ellos Joey Pele y otro un machote chulazo moreno que me vuelve loco y al que estoy deseando ver en acción otra vez, Nick North, a  y una de mis debilidades, mi irresistible y atractivo Fabio Lopez.

La escena comienza o podíamos decir que sigue, porque ahí está dándole al tema Fernando Torres, tumbado encima de Tomas Brand como un perrito adorable al que cuidar, pajeando por presión el rabo enorme de Tomas con los abdominales y al que de repente en un giro de cámara descubrimos ya con la polla rellenándole toda la boca cuando Tomas levanta las piernas. Qué vicio tienen los dos y qué buenos culazos grandes y perfectos para mirar, tocar y explorar. No existe imagen más bella que ver a Fernando Torres de espaldas, con ese culo precioso, las piernas un poco separadas y un par de pelotas colgándole entre medias. Está tan follable el tio que Tomas le da la vuelta y con los muslos le separa las piernas hasta tenerle a tiro para meterle el rabo por todo el agujero.

Y se la mete, vaya que si se la mete, completamente a pelo, arrastrándole toda la entrada del culo con la polla hacia adentro. Empieza despacito para sentir cada centímetro arrastrándose por ese agujero apretadito, pero después le mete empujes más rápidos haciendo que empiece a gemir de gusto. Cualquiera le dice que no a un macho así de grande que está cogiendo ritmo y te está mirando con cara de vicio, que siga, que siga… Hasta con la polla dentro del culo coge el móvil para iniciar la fiestecita.

Por la puerta entra el primer invitado, el más jovencito de la orgía, Joey Pele, morenito y con una buena polla colgando, se quta la ropa y se pone detrás de Tomas, acariciándole y besándole el cuello y después agachándose hasta comerle el agujero del culo mientras se sigue follando a Fernando Torres. El chavalito tiene una polla guapísima, muy gorda, sobre todo su pedazo capullo que no duda en frotar por ese culazo, darse un poco de lubricante y también a pelo metérsela apretada hasta el fondo. Le cuesta meter todo ese capullo gordo al principio, pero con un empujoncito y algo de ayuda de Tomas ya se resbala solo y entra perfecto.

Trenecito improvisado de a tres con muchos culos y pollas grandes llenando la pantalla, con la cámara mostrando la acción en el punto exacto donde confluyen la follada, Joey que mete caña a Tomas, que está meneando el trasero para amoldar ese rabo enorme que le acaba de entrar por detrás y Fernando debajo con las piernas abiertas hacia arriba sintiendo como la polla no deja de darle gusto. Joey Pele no aguanta más y se corre dentro del culo de Tomas Brand metiéndole una buena preñada, saca la polla despacito y el reguero de leche va cayendo por el agujero del culo de Tomas y sus cojones.

LVP191_04_Alejandro_Alvarez_Fernando_Torres_Fabio_Lopez_Joey_Pele_Tomas_Brand_Mark_Sanz_Nick_North_Misha_Dante_01

Con el culo mojado, manda otro mensaje por teléfono y por la puerta aparecen dos tios para volverse locos, el guapetón y delgadito Mark Sanz y el chulazo moreno, fuertote, guapísimo, con barbita y vestido de deporte con camiseta ajustada a su torso Nick North. Los otros tres están tumbados boca arriba mirando a los recién llegados sobándose las pollas gordas mientras observan cómo se desnudan. No lo puedo evitar, mi mirada se centra en Nick North, es el tipo de tio que me vuelve loco y me pone cerdo. Tiene un pollón enorme y mucho arte sacándosela cuando se baja los pantalones, la tenía aprisionada el cabrón hacia un lado y de repente deja suelto un monstruo gigante.

Como si fuera un buffet de barra libre, los dos nuevos se van sirviendo a gusto comiendo pollas. Sin saberlo, Nick North termina chupando la de Joey Pele, que todavía tiene algo de semen en el cipote y cuando se la mete enla boca se da cuenta del saborcito de lefa relamiéndose. Y a pesar de estar recién corrido el tio mantiene el rabo duro y enorme. La comida de rabos empieza a ser demasiado para cualquier tio. Mark chupa la de Fernando tras pasar por la de Tomas y Nick North se caliente y coge a dos manos la de Joey y Tomas, las más grandes, pajeándolas con las manos y pegándoles unas buenas comidas.

Los tres están en el cielo disfrutando de esas cabecitas ahí abajo haciendo todo el trabajo. Mientras Mark se va  alo blandito, a Nick le van los tios pollones y no poara de disfrutar rellenándose la boca entera con la de Tomas Brand, la más grande y gorda de todas. Termina convirtiéndose eso en una orgía de mamadas inolvidable a la que de repente se une, por si la cosa estaba poco caliente, Fabio Lopez, que entra sorprendido (y no me extraña) al ver la escena de tanto tio bueno junto. Nick le da un buen morreo de recibimiento, pero le tienen reservada una bienvenida mejor todavía. Entre todos le dejan hueco y el tio, de estar en la calle hace unos segundos, ya le está metiendo a Tomas Brand la polla por todo el culo sin condón, con una mano cogiéndole el polón gordo y enorme y los demás tios besándole mientras se lo folla.

Nick North no puede evitar encariñarse con Fabio Lopez, se pone detrás y le encasqueta el rabo haciendo otro trenecito. No estamos acostumbrados a ver a Fabio Lopez meter rabo, pero ya verle en medio de un sandwich y rodeado de tios mientras ensarta y lo ensartan de rabo es una gozada. Todos se lanzan a besar esa cara guapa que tiene mientas el tio sigue sudando polla. En un rápido cambio, Fabio Lopez se la saca a Tomas Brand, que ya ha encontrado en Mark un sustituto para cabalgarse su rabo, y se queda con Nick dándole por detrás. Y por si no podía ir a más, entra Misha Dante por la puerta.

Nick y Fabio intercambian posiciones y ahora es Fabio el que se lo folla a pelo. Mientras la zona central está que arde, en el lateral las cosas andan más tranquilas. Misha Dante repara en el pollón del chavalín Joey Pele y empieza a comerle el nabo. Como si fuese un futbolista, pasa de banda a banda a comerse el de Fernando Torres, preparándolo antes de que se lo folle. Nick se da la vuelta y sigue dejando que Fabio se la meta hasta correrse encima. Fabio Lopez le mete un poco más de caña, se saca el rabo y se lo pajea cerca de su culo, cubriéndole con unos buenos manguerazos de lefa que le caen encima de los cojones y el agujero del culo y salen disparados por encima. Con la manguera descargada, se la vuelve a meter hasta el fondo y del calentón empieza a relamer su corrida y la de Nick juntas hasta llegar a su boca y hacer que lo pruebe de sus labios. Un besito de leche de los que molan.

Las cerdadas con la lefa no han terminado. Tomas Brand sigue disfrutando de la montada que le pega Mark Sanz y del gusto tiene la boca abierta gimiendo. Por encima de él hay peligro inminente de corrida, con Misha pajeándose justo encima de su cabeza mientras Fernando Torres se lo folla de pie. Al final pasa lo que pasa, que Misha empieza a soltar lefotes y van cayendo encima de toda la cara y dentro de la boca de Tomas Brand, que en lugar de retirarse, la abre más para que todo el semen le caiga encima. Misha le da de comer rabo y se agacha para saborear y compartir su leche también.

Tras compartir la lefa boca a boca, el tio cabronazo va y se come la polla de Joey Pele, que estaba cerca, cubriéndola de su lefa. Se la trabaja tanto y tan bien devorándole la polla y los huevos que el chavalín no puede evitar cogerle la cara a Misha Dante y ponérsela a tiro. Lo malo es que el chaval se desata y no para de meter lefazos sin parar como si tuviera en los huevos un litro de leche. Le pega un reventón de leche en toda la boca, pero después pega tiro tras tiro manchándole toda la cara y lefando a los que hay debajo cuando empieza a lanzar escupitajos hacia el frente sin control. Una puta gozada de corrida

Mark, que no ha dejado todo el rato de estar montándose el rabo de Tomas Brand, termina corriéndose encima y se queda hasta el final acompañando a su macho grandote, mirando cómo se corre y gime. Misha Dante, con toda la lefa en la cara, pone el culo en pompa y se lo deja a Fernando Torres para que se lo moje de leche. Al final el último que ha llegado es el que se queda con casi todo el postre. Fernando no solo aprovecha para correrse en el culo, sino que se lo folla con la lefa de lubricante. En una orgía aquí uno está dispuesto a probar leche del que sea. Misha se da la vuelta con la cara llena de ella y le da a probar a Fernando el semen de Joey, que todo hay que compartirlo aunque no sea de forma directa, como buenos amigos.

Lucas Entertainment