Portada El luchador profesional Anthony Bowens sale del armario
Actualidad

El luchador profesional Anthony Bowens sale del armario

luchador 640x445 - El luchador profesional Anthony Bowens sale del armario - actualidad

Esto es AMOR: la salida del armario de un LUCHADOR profesional junto a su novio.

Anthony Bowens es un luchador profesional estadounidense que ha decidido afrontar su realidad con el mundo: es bisexual y ha decidido salir del armario por todo lo alto, de la mano de su novio y sin ningún tipo de reparo.

El mundo de la lucha y del boxeo no es el más LGBT friendly, especialmente porque implica contacto humano, y es una de las excusas que los homófobos siempre tienen a mano a la hora de celebrar el odio por lo diferente. Por eso, nos parece una decisión estupenda que Anthony Bowens salga del armario, nos recuerde que no solo es bisexual sino que sigue siendo el mismo luchador o, probablemente, uno mejor.

Además, si entramos en tópicos, con el cuerpazo que tiene musculado no serán muchos los que se atrevan a insultarle en persona.

Anthony y su novio Michael tienen hasta un canal de Youtube en el que suben vídeos divertidos y se lo pasan bomba. Ahí es donde Anthony decidió salir del armario. Sabía que tarde o temprano tenía que hacerlo, y prefería que se enteraran por él antes que por otras personas. Así que se armó de valor y publicó el siguiente mensaje en Facebook:

wert - El luchador profesional Anthony Bowens sale del armario - actualidad

“Esto no va a ser un post largo pero creo que es el momento. Quería haceros saber a todos que soy bisexual. Tengo muchas ganas de cambiar las percepciones y romper estereotipos mientras sigo con mi camino. Tengo paciencia cero con la negatividad, así que si esto te molesta, por favor elimíname. ¡Gracias!”

Nos encanta que sea escueto y directo. No se justifica, no nos cuenta milongas que no nos importan. Sale del armario y punto. Así debería hacerse. No te pierdas las mejores fotos de Anthony Bowens:

Mercedes-Benz