Portada Luke Evans dice que ser gay no ha afectado su carrera y da señales de un reencuentro amoroso
Actualidad

Luke Evans dice que ser gay no ha afectado su carrera y da señales de un reencuentro amoroso

El actor Luke Evans podría haber regresado con su expareja, el modelo y actor español Jon Kortajarena. Además habló abiertamente de su homosexualidad.

Algunos rumores indican que la pareja podría haber retomado su relación sentimental, aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

Las indagaciones comenzaron debido a que Luke compartió en su cuenta de Instagram una foto el pasado 15 de abril, justamente el día en que el actor celebraba su cumpleaños.

“Qué asombrosa gente. Gracias por un cumpleaños increíble. Solo falta alguien especial. Tú sabes quién eres”, escribió Evans en la instantánea, además de acompañar su mensaje con un emoji de beso al final.

De confirmarse la noticia, esta sería una segunda oportunidad a su relación, después de que terminaran su romance en julio de 2015.

Luke Evans declaró recientemente en una entrevista con The Jackal, que él no siente que ser gay haya dañado su carrera en absoluto.

“No creo que estuviera en este negocio si hubiera sentido que no estaba siendo empleado debido a quién soy en mi vida personal”, fue una de sus declaraciones.

El actor habló abiertamente sobre su homosexualidad en 2002, en una entrevista con The Advocate, así que él inició su carrera como actor con total transparencia con respecto a este tema.

“Bueno, era algo de lo que había hablado con mucha gente, incluyendo a mi novio en ese momento, y en mi vida en Londres nunca traté de ocultar. Yo sabía que iba a tener que hacer entrevistas con revistas gay, sabía que esto iba a suceder. Así que pensé, voy a tener que ser abierto, es quien soy, y si a la gente no le gusta, entonces no quiero su trabajo”, señaló en ese entonces Luke.

El actor de 38 años mantiene su vida privada al margen de su profesión. “Trato de mantener separada mi vida personal y mi vida privada”, señaló en la entrevista a The Jackal.

Mercedes-Benz