Portada Madonna celebra su 59 cumpleaños en Puglia, la ciudad de moda
Música

Madonna celebra su 59 cumpleaños en Puglia, la ciudad de moda

MADONNA celebra su cumpleaños en la ciudad europea DE MODA ¿Cuál es?

Madonna ha cumplido 59 años rodeada de los suyos y, como no podía ser de otra manera, lo ha celebrado por todo lo alto. Pero no creas que Madonna es de esas que invita a celebrities de primer nivel a su fiesta. Ella tiene que ser la protagonista, y en el fondo es una chica muy casera, así que la ha acompañado su familia, us amigos cercanos y los maquilladores, peluqueros y estilistas, que son sus mejores aliados para poder salir guapa en las fotos.

La Reina del Pop ha elegido la ciudad italiana de Puglia, en la que lleva ya un tiempo. Parece que esta ciudad es el destino de moda de los famosos últimamente, y Madonna no ha querido perder la oportunidad de homenajear a sus orígenes.

Ha colgado una cantidad ingente de vídeos y fotos de las fiestas, en las que la vemos bailar bailes regionales, cantar al ritmo de ‘B-Day Song’ aunque sin saberse la letra… Sea como sea, Madonna está feliz, contenta, lleva un año muy loco a nivel personal, con dos nuevas hijas y esperamos que pronto se ponga a trabajar en nuevo disco, nueva película o lo que sea que tenga entre manos.

 

-----