Portada Madonna posa con sus hijos para la revista ‘People’
Música

Madonna posa con sus hijos para la revista ‘People’

PHOTOSHOP HORROR: Madonna posa con sus hijos en una sesión de fotos TERRIBLE.

Madonna vuelve a ser portada de una revista, pero esta vez no se trata de una estilosa revista de moda con un editorial con Mert & Marcus, sus fotógrafos de cabecera. Esta vez se trata de la revista ‘People‘, conocida por sus cotilleos máximos, aunque Madonna tenía muy claro que les iba a contar todo lo que quisieran bajo una condición: dar a conocer la situación de Malawi y todo lo que ha hecho por el país.

Con lo que no contaba Madonna es que el mundo del Photoshop en las revistas de cotilleos da para una temporada de ‘American Horror Story’. Se pasan con brush y la pobre mujer acaba con una cara que no tiene ni en sus peores días post botox. Por intentar hacerla más joven y más amigable, al final tenemos una Madonna medio borroa, con la cara hinchada, una sonrisa falsa y unos mofletes que dan miedo.

Por suerte, el resto de fotos no son tan terroríficas, jugando y disfrutando de sus 4 hijos adoptados de Malawi. En la entrevista Madonna reconoce que sigue siendo la madre mala: “David y Mercy no tienen móvil, aunque todos sus amigos ya tienen. Lo acepto, no soy la madre más popular del mundo”. Diva.