Portada Madonna se llama a sí misma “gorda” y enfada a todo el mundo en Internet
Musica

Madonna se llama a sí misma “gorda” y enfada a todo el mundo en Internet

¿GORDOFOBIA? MADONNA se llama a sí misma GORDA y enfada a Internet.

Es un hecho que Madonna no se puede estar quieta ni un momento y que sus opiniones siempre dan la vuelta al mundo, sea como sea y traten de lo que traten.

La última ha venido a colación de la gordofobia, esa tendencia que tiene mucha gente a discriminar a la personas por cuestión de peso.

No es que Madonna se haya metido con alguien por estar gorda, sino que ha banalizado el tema al colgar una foto con un vestido que le va muy justo y llamándose a sí misma “gorda”. ¿No tenéis amigos que dicen “uff que gorda estoy” y tienen un cuerpazo? Pues aquí lo mismo. Aunque entendemos que Madonna, que suele ser una vigoréxica de la vida, se nota más floja ahora que se pasa el día con sus dos nuevas y flamantes hijas directas desde Malawi y nos lo retransmite íntegro por Instagram, porque ¿a quién no le gusta presumir de familia?

Por cierto, en noticias mucho más positivas, mañana abre por fin en Malawi el hospital pediátrico Mercy James, que tantos años ha estado construyendo para que los niños y niñas de su país favorito tengan mejores oportunidades en la vida. ¡Brava Madonna!

En Youtube

 

En nuestro servidor