Portada Maluma gay nos gusta
Famosos

Maluma gay nos gusta

La foto sexy de Maluma que ha revolucionado las redes sociales.

No hay duda de que al cantante Maluma le gusta ser el centro de las miradas, ya sea por lo polémico de sus letras o por subir la temperatura de sus seguidores en Instagram.

Después de que su video machista fuera criticado y recibiera peticiones para ser retirado, Maluma parecía que había pasado a un segundo plano. Sin embargo, con esta nueva foto publicada en Instagram vuelve a convertirse en protagonista.

En la foto, el cantante colombiano se muestra sin camiseta y sudando junto a la frase “Más REAL que el MADRID”. Sus seguidores han enloquecido al ver al esta foto san sexy del cantante de Cuatro babys, pero dudamos que la polémica por el contenido de dicha letra le haya sido perdonada.

Estoy enamorado de 4 babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero

Dos son casadas. Hay una soltera. La otra medio psico y si no la llamo se desespera.

La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa que se lo hunda. La tercera me quita el estrés, polvo corridos siempre echamos tres. A la cuenta de una le bajo la luna pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez.

Tú tienes toas mis cuentas de banco y el número de la Master Card. Tú eres mi mujer oficial

Todas quieren chingarme encima de billetes de cien. Me tienen en un patín. Comprando en San Valentín. Ya me salieron más caras que un reloj de Ulysse Nardin.

 

 

Y este tío para vosotros de regalo 😉