Portada Maluma la lía con su nuevo color de pelo rubio
Actualidad

Maluma la lía con su nuevo color de pelo rubio

maluma rubio

¿A poco no se ve bellísimo el colombiano?

En serio que en esta vida nada mantiene contenta a la gente criticona, y eso se detalla día a día, sobre todo en las redes sociales, donde aquel que “dé el chance, lleva su tajada”.

Como bien sabemos, el célebre artista colombiano Maluma, además, de ser un intérprete de letras también es amante a la moda y de experimentar estilos. Esto Maluma nos lo ha dejado claro desde un inicio y nos imaginamos lo seguirá haciendo.

Hace tan solo unos días, el artista dio a conocer un nuevo cambio físico por medio de su cuenta de Instagram, publicando una imagen donde muestra el cambio del color del pelo –a propósito, se ve muy bello- de su castaño natural a un rubio muy claro.

En fin, el nuevo cambio del artista no fue muy bien recibido y la gente “amargada”, “criticona”, “que solo vive pendiente de la vida de los demás para destruir”, “homofóbica”, le ha escrito al antioqueño un montón de barbaridades. Lean:

¡En serio! Mucha gente solo está pendiente de la mugre que hay en la casa del vecino y no de la montaña de basura que yace en su casa.

¡Por favor, vivan su vida y dejen vivir a los demás! Si van a escribir algo, entonces, que sea constructivo y no estupideces ni sandeces.

Mercedes-Benz