Portada ¿Cómo mantener una buena erección?
Actualidad Actualidad Netflix España Netflix España Netflix películas España Netflix Programación España Netflix series España Nuevo Sexo gay Sexualidad

¿Cómo mantener una buena erección?

Ereccion gay

¿Cómo mantener una buena erección?

Presta atención.

La disfunción eréctil, o la impotencia sexual afectan a muchísimos hombres, y en varios casos viene derivado de problemas de eyaculación precoz.

Las consecuencias que esta afección puede llegar a tener en tu vida sexual puede ser catastrófica.  Pero no te preocupes, porque en este artículo se te enseñará cómo mantener unas erecciones fuertes y duraderas.

erección

De todas formas, debes tener en cuenta que esta disfunción no te va a durar toda la vida si tomas las decisiones correctas. Es un tema que tiene solución, por eso presta mucha atención a este artículo, ya que no existen pastillas en el mercado que te puedan ayudar. No obstante, la solución es mucho más barata y eficaz.

De entrada, puedes has lo siguiente:

  • Masajea tus genitales.
  • Disfruta de cada sensación que reciba tu cuerpo.
  • Evita el consumo de alimentos procesados.
  • Consume hierbas que promuevan una correcta circulación.
  • Realiza ejercicios de cardio de manera rutinaria.
  • Libera la ansiedad.

Ahora llegó la explicación de los puntos anteriores:

Masaje diario a tus genitales

Date tiempo al menos una vez al día para masajear muy suavemente tu pene durante 10 minutos. Céntrate especialmente en la base de tu genital, de manera que se pueda reactivar el flujo sanguíneo uniformemente.

El objetivo de este ejercicio no es conseguir una erección mientras lo realizas, únicamente masajéalo para sentir a tu pene, y que disfrutes de todas las sensaciones que acompañan a esta técnica.

La unión entre la mente y el cuerpo es necesaria para conseguir una buena erección.

Este masaje en concreto te ayudará a lograr concentrarte en las sensaciones que recibe tu pene, no le prestes ninguna atención a la erección, solo practica este ejercicio a conciencia.

Disfrutar de cada sensación

Este ejercicio es muy parecido al anterior, pero debes tener total confianza con tu pareja para poder llevarlo a cabo. Su eficacia está asegurada.

Acuéstate boca arriba, y tu pareja debe acariciar la zona alrededor de tus genitales, y tu pene directamente. Debes cerrar completamente los ojos y prestar mucha atención a las sensaciones. Intenta identificar en una escala del 1 al 10, con los ojos cerrados, tu nivel de erección.

Supongamos que crees que estás en un nivel 5 de erección, lo dices en voz alta, y tu pareja te dice que realmente estás en nivel 2. Entonces abrirás tus ojos y lo comprobarás.

No te desesperes, y tómalo con mucha calma.

erección

Los alimentos y el ejercicio

Para lograr una buena erección debes tener en cuenta los siguientes factores: mejorar la alimentación, realizar ejercicio, conocer la manera correcta de relajarse, y agregar unas cuantas hierbas a tu dieta diaria.

Los alimentos procesados o altamente refinados, así como las grasas saturadas, son un enemigo de tu erección. Puede sonar un poco repetitivo, pero no te puedes imaginar el alto impacto que tienen los siguientes alimentos en la rigidez de tu pene: verduras, pescado, carne magra, y frutas frescas.

Con esto lograrás aumentar tus niveles de energía, lo cual te facilitará enormemente salir con éxito de los ejercicios anteriores.

Debes saber que está científicamente comprobado que los hombres que realizan ejercicios tienen un 95% menos de probabilidades de sufrir disfunciones sexuales que quienes no lo realizan. Es muy efectivo, y no te tomará más de 30 minutos al día hacer una rutina simple, como trotar o montar en bici.

¿Si actualmente ves a todo el mundo trotando por las calles, piensa que no es casualidad, lo hacen por algo amigo!, hacer ejercicio trae muchos beneficios, no solo para la salud sexual.

Las hierbas forman otro componente esencial.

Te preguntarás, ¿por qué?

Porque estamos buscando aumentar el óxido nítrico en nuestro organismo, los cuales ayudan a ensanchar y ampliar los vasos sanguíneos de los tejidos de tu pene.

En este sentido el perejil juega una función muy importante, así como: cnidium o epimedium. Esto es lo que se logra con el viagra, pero sin efectos secundarios. Así que no vas a necesitar de complejas recetas, simplemente consúmelas regularmente.

Por último, debes aprender a relajarte

El estrés del momento no te ayudará en nada. Debes liberar tu mente de los pensamientos negativos. La ansiedad, así mismo, es uno de tus principales enemigos. Toma las cosas con calma, solo de esta manera lograrás tu objetivo.

Mercedes-Benz