Portada MANUAL SEXUAL DEL PASIVO [10 REGLAS DE ORO PARA CUMPLIR]
Sexualidad

MANUAL SEXUAL DEL PASIVO [10 REGLAS DE ORO PARA CUMPLIR]

No todo en la vida es coger, ser penetrado y realizar nuestras fantasías sexuales. El sexo también tiene su chiste y su cuidado, sobretodo el sexo gay, pues se realiza por una cavidad que es para desalojar desechos humanos y pues desde ahí debemos de tomar en cuenta que la higiene es un factor importante e imprescindible para una sana vida sexual gay.

Sé que a veces el sexo es tan espontáneo que se da en el momento menos esperado como cuando te ligas a un chavo en el antro o incluso andas en la calle y terminas en el depa de algún chico; sin embargo, la limpieza es imprescindible, por eso hay que estar siempre preparados para esos momentos inesperados.

¿Qué hacer?

Aquí les dejo consejos de la higiene para llevar nuestra vida sexual tan rica y limpia que no nos preocupemos más que por recibir placer. He dividido los puntos en el antes, durante y después del sexo. ¡Disfrútenlo y apunten!

ANTES:

l Limpieza anal. Como pasivo siempre es importante que tengamos el ano limpio y libre de impurezas. Como les comentaba, el ano esta hecho para evacuar el cuerpo y obviamente con bacterias y demás, por lo cual nos debemos aliar de los famosísimos enemas; los enemas están diseñados para hacer limpieza interna al ano, cuentan con plástico fino que se introduce por el ano y una bombita donde se pone agua tibia, que luego bombea dentro del ano y ejerce la limpieza interna. Hay personas a las que les resulta incómodo realizar esto, pero es lo más indicado; si no es así, procura que tu limpieza a la hora de bañarte sea muy buena, lavarte bien el ano siempre ayuda, usar adecuadamente el papel higiénico cuando vas al baño y estar siempre al pendiente de que tengas el ano limpio también es de gran ayuda.