Portada ¿Maquillaje masculino? ¡Definitivamente, si!
Cuidado personal

¿Maquillaje masculino? ¡Definitivamente, si!

El maquillaje masculino ha dejado de ser un tabú, ya era hora, para convertirse en un aliado para vernos y que nos vean mejor. Eso sí, como en todo, la clave está a la hora de elegir los productos en los que confiamos para estar impecables.

Una ayudita no le viene mal a nadie ¿No? Pues muchísimo mejor te vendrá si confías en los productos de cosmética masculina que te presentamos y que, después de testar, nos han convencido por su naturalidad y eficacia.

Estos son los productos masculinos básicos para estar impecable: Preparando la piel antes de aplicar tu maquillaje masculino

Lo primero, por que no hay maquillaje que solucione el descuido, es comprender que la piel necesita unos cuidados básicos para estar sana y bonita.

El primero de todos encontrar el producto adecuado para preparar la piel para uno de los momentos más duros a los que se enfrenta el rostro de un hombre cada mañana: el afeitado.

LA CREMA DE AFEITADO: THE RITUAL OF SAMURAI

Encontrar una crema de afeitado hidratante y que proporcione a la piel alivio después de, literalmente, pasarle una cuchilla por encima, es el primer paso antes de empezar a pensar en usar maquillaje masculino. ¡Y la hemos encontrado! Tras probar varias cremas, geles y espumas, la crema de afeitado The Ritual of Samurai de RITUALS se ha llevado el premio de nuestra confianza. Una textura sedosa y untuosa que hidrata la piel gracias al uso de albahaca y le proporciona energía gracias al ginseng de su fórmula. ¿Lo mejor? No necesitarás brocha ya que su textura hace posible extenderla con las manos.

UN TOQUE DE HIDRATACIÓN ENERGIZANTE CON ACUMEN

Después del afeitado y, antes de usar tu maquillaje masculino preferido, la piel necesita un extra de hidratación. El gel energizante e hidratante de ACUMEN, la línea de cosmética masculina de la famosa firma AMERICAN CREW, se ha convertido en un básico de nuestro baño y, mucho más, de nuestro neceser de viaje.

Una textura muy agradable, que no deja residuos en la piel y que, además, proporciona un frescor único al usarla. ¡Con la hidratación no te la juegues!

UN EXTRA DE CUIDADO: SUPER ENEGIZER FRESH DE CLINIQUE FOR MEN

Un tratamiento de una semana de duración que, ante una piel cansada o apagada, hace milagros. ¿No te lo crees? Nosotros tampoco lo creíamos, pero después de probar Super Enegizer Fresh de Clinique For Men nos entregamos a la ciencia cosmética.

Para ocasiones que lo requieran no dudes en confiar en este tratamiento. Durante una semana tu piel recibirá un chute de Vitamina C que la limpiará, iluminará, unificará el tono y la dejará lista para lucir radiante y rejuvenecida.

Tienes que usarlo mañana y noche, durante siete días seguidos evitando la zona del contorno de ojos. Para utilizarlo tendrás que retirar la lamina superior, presionar dos veces el botón de la base con firmeza y agitar 15 segundos para mezclar los componentes. ¡Sencillo y tan resultón que te harás adicto!

Con la piel lista y radiante ¡Empezamos a mostrarte nuestros productos de maquillaje masculino preferidos!

La rutina de hidratación y cuidado de la piel solucionará gran parte de tus problemas cutáneos pero, ante esas pequeñas cosas que se resistan… ¡Hay que poner soluciones! El maquillaje que te presentamos hará que ni te acuerdes de que están ahí ¡Y es tan natural que nadie sabrá – si no quieres – que lo llevas!

BORRA LAS PEQUEÑAS IMPERFECCIONES CON TOUCHE ÉCLAT DE YVES SAINT LAURENT

Para eliminar las pequeñas imperfecciones de la piel de forma eficaz y sencilla, te recomendamos confiar en Touche Éclat de Yves Saint Laurent. Un pincel que dispensa, a modo de bolígrafo, pequeñas cantidades que cubrirán a a la perfección ojeras, pequeñas marcas y granitos e imperfecciones varias. Cobertura perfecta, facilidad de uso y una gran durabilidad que hará que estés impecable todo el día con un solo toque.

¿Un truco? Además resulta perfecto para dar pequeños toques de iluminación en los laterales de la nariz, en el mentón, y en la hendidura de los labios para hacerles parecer más grandes y atrativos.

UN CORRECTOR PARA UN ROSTRO PERFECTO Y NATURAL: FOREVER SKIN CORRECT DE DIOR

Los hombres también tenemos derecho a vernos impecables y el corrector Forever Skin Correct de Dior es el aliado perfecto para conseguirlo. Unifica tu piel y disimula rojeces o pequeñas manchas usando el mismo corrector fluido que ha conquistado en las grandes pasarelas masculinas del mundo.

Elige el tono que más se acerque al color natural de tu piel entre los 22 tonos de corrector disponibles y descubre lo que Dior puede hacer por ti.

BASE + POLVOS MATIFICANTES DE MAC COSMETICS, EL ÚLTIMO PASO PARA ESTAR PERFECTO

Si lo tuyo es utilizar productos que solucionen dos problemas en uno, MAC COSMETICS tiene la respuesta. Powder Plus Foundation es una base de maquillaje y polvos matificantes en un solo producto para esos días en los que necesitas rapidez y eficacia en los resultados.

Aseguraté de escoger el tono de producto más cercano a tu color de piel natural y, para aplicarlo, bastará con esparcer el producto homogeneamente por el rostro con un pequeña brocha ¡Y estarás listo para comerte el día!