Portada Marc Anthony causa furor publicando fotos besándose con hombres (+FOTOS)
Actualidad

Marc Anthony causa furor publicando fotos besándose con hombres (+FOTOS)

Tras el impactante beso que Marc Anthony compartió con su exesposa, Jennifer López, en el escenario de los Latin Grammy 2016 y la polémica generada por el mismo, el boricua quedó con ganas de más, pues compartió en sus redes sociales una serie de fotografías en las que se está besando con varios hombres y una mujer, presuntamente miembros de su compañía, Magnus. Revista Zero

Bajo la etiqueta ##elbesoeffect, el galardonado como Persona del año parece intentar redimir sus errores. ¿Qué pensará Shanon de Lima de todo este asunto?

Nadie lo sabe, porque sorpresivamente, la modelo venezolana y actual esposa del salsero tampoco estuvopresente en la entrega de premios, aunque se desconoce el motivo de su ausencia.

Las fotos se han vuelto virales en las redes sociales, donde han causado polémica pues los usuarios ponen en duda la sexualidad del cantante, así como critican sus actitudes debido al “mal ejemplo” que muestran. Además, se sigue haciendo eco de la posible separación con su esposa actual.

Recordemos que tanto JLo como Marc Anthony justificaron el beso asegurando que era como “besar a tu hermano”.

3 Comentarios

Pincha aquí para comentar

Mercedes-Benz