Portada Marc Márquez gay
Actualidad

Marc Márquez gay

Marc Márquez gay

Marc Márquez gay

Marc Márquez frecuenta locales de gays

Tan sólo ha hecho falta dos carreras de esta nueva temporada de MotoGP para que Marc Márquez Valentino Rossi vuelvan a ser los protagonistas, y no precisamente por un duelo deportivo.

El pasado domingo en el Gran Premio de Argentina, en una carrera ‘loca’, Márquez se fue largo en una curva y acabó tirando al de Yamaha, que, lejos de contar hasta diez e intentar calmar los ánimos entre los dios pilotos, atacó a Marc Márquez gay con unas duras declaraciones que ya están dando la vuelta al mundo.

Los siete hombres mejor ‘dotados’ de Hollywood

“Bajo mi punto de vista, el problema es que es peligroso. Tengo miedo de estar en pista con Marc Márquez gay. Cuando él está ahí realmente tienes miedo. Hace lo que le da la gana y lo hace expresamente. Conmigo ha entrado a esa curva 20 kilómetros más fuerte. Ha ido a por mi pierna. Y eso mismo lo ha hecho con Espargaró. El asunto es que no siente respeto por sus rivales. Eleva la competición a un nivel peligroso. Cuando estoy en pista con él tengo miedo porque sé que viene a por mí. A mí no me trata como al resto. Me trata peor. En 2015 me hizo perder el Mundial expresamente“, dijo el ‘46’.

¿Líos entre el modelo Brandon Cody y la empresa dueña de Men.com?

Vuelve la tensión

El caso es que, si bien la temporada pasada la tensión entre los dos campeones se había rebajado, este nuevo episodio en la ‘guerra’ RossiMárquez reabre viejas heridas. Unas heridas que tuvieron su punto álgido en el 2015 con la ya histórica patada del italiano al español.

Con 87 películas se estrena el Festival de Cine LGBT de Lima

Fue precisamente en ese momento en el que desde Italia se empezaron a filtrar ciertas informaciones respecto a la vida privada del de Cervera con la única intención de hacerle daño a él y a su imagen.

‘Modus Vivendi’, y lo mejor del hombre argentino

Marc Márquez gay

Y una de ellas fue recoger unas declaraciones de diario Qué en las que se afirmaba que “Marc Márquez frecuenta locales de gays”. Unas declaraciones que en el país transalpino crearon mucha polémica y que sirvieron para que distintos editoriales y periodistas entraran al trapo sin mostrar ningún respeto por las distintas inclinaciones sexuales.

¿El gobierno de Cuba abierto a los derechos LGBT?

Italia está que trina

Por su parte,  Marc Márquez gay decidió mantenerse alejado de la polémica y centrarse en lo suyo, las motos. Pero ahora en Italia quieren volver a empezar la guerra, y las fotos en las que se ve al de Honda tirando al de Yamaha ya copan todas las portadas y vuelve a ser un debate nacional.

Sam Smith y Brandon Flynn rompieron

De hecho, en las redes sociales ya hay más de uno que ha vuelto a amenazar al catalán. El ambiente es irrespirable y, teniendo en cuenta que aún queda mucho campeonato, parece que va para largo.

Fotos de parejas gays que te gustaran