Portada Marcell Tykes y Luke Wilder liándola de nuevo en sus vacaciones de verano
Famosos

Marcell Tykes y Luke Wilder liándola de nuevo en sus vacaciones de verano

Luke Wilder

Tykes y Wilder son tan cercanos que practican entre ellos para follar mejor

Helix Studios recurre a la talentosa Taylor Saracen para crear “Practice” una deliciosa escena con Marcell Tykes y Luke Wilder que no olvidaremos pronto.

Marcell ha salido hace poco del clóset y está listo para aventurarse en el mundo del sexo Gay, sin embargo, su querido y preocupado roommate Luke Wilder cree que debe practicar para no quedar con una mala experiencia, así que se ofrece como tributo.

Por supuesto el acercamiento para esto es más sutil que directo, algo necesario para que Tykes sea quien diga que no se siento totalmente seguro y termine siendo levantado por los enormes brazos de Luke para iniciar su práctica.

De los besos pasamos a la mamada y nos es aquí cuando esa curiosa diferencia de altura entre los actores nos da un espectáculo que casi se siente como dominación ligera, algo que siempre nos encanta.

Blas Cantó desnudo al natural

La cara de placer de Luke nos dice que esa mamada es mejor de lo que esperaba, algo que también confirman los deliciosos sonidos que finalmente nos dejan la polla completamente dura.

Marcell deja en claro que domina la felación y eso le da permiso para pasar a lo demás, lo cual incluye jugar con su culo e incluso disfrutar de una buena mamada por parte de Luke, quien demuestra el buen activo que es en todo momento.

Es verdad que le faltó dar una comida de culo que muchos esperábamos, pero se nos olvido rápidamente esto cuando coloca a Marcell frente al espejo para ser follado, regalándonos así una imagen duplicada que nos da el doble de gemidos.

Nueva foto de James Rodríguez causa demasiados deseos impuros

La posición es buena para Marcell Tykes y Luke Wilder, pero la polla aún no desaparece por completo en el culo, así que prefieren cambiar para quedar cara a cara y ahora si no dejar ni un solo centímetro fuera.

Y es aquí cuando Luke Wilder saca su mejor lado como activo, ya que penetra de manera consistente, amable, pero fuerte para dar un orgasmo en forma de semen que vemos como se esparce sobre el abdomen de Marcell.

Por supuesto Luke también debe disfrutar de su orgasmo, y él se corre sobre el mismo lugar que descansa la leche de Marcell, regalándonos así una deliciosa imagen que cierran con un beso para dar la practica como terminada, aunque dudamos que después de esto Marcell tenga muchas energías para una cita.

Confirmado: El pene de los hombres se hace más grande durante el verano

Escena completa “Practice” de Marcell Tykes y Luke Wilder en este ENLACE

Luke que encargará que su roommate se vaya listo a su cita

Marcell Tykes y Luke Wilder

Aunque eso signifique mandarlo un poco usado

Marcell Tykes y Luke Wilder

Marcell Tykes y Luke Wilder saben cómo ajustarse a cualquier lugar

Marcell Tykes y Luke Wilder

Y en cualquier posición

Marcell Tykes y Luke Wilder

Los hombres pollones como Luke Wilder siempre son un placer, sobre todo cuando son tan buenos como él en el movimiento y las posiciones, si no nos creen, les dejamos otros dos videos de chicos como él para que lo comprueben por ustedes mismos.

 

Video uno

 

Video dos

Mercedes-Benz