Portada Mariah Carey pasa olímpicamente de los Grammys
Actualidad HBO España HBO España HBO películas España HBO Programación España HBO series España Música

Mariah Carey pasa olímpicamente de los Grammys

mariah-carey-odia-los-grammys

Mariah Carey pasa olímpicamente de los Grammys

Los GRAMMY se la sudan a MARIAH CAREY ¡Diva!

¿A quién le importan ya los Grammys? Está claro que a Katy Perry,que lleva sedienta por ellos más de una década, pero hablando en serio, cada vez más la gala de premios es absurda y solo premia a los artistas a los que interesa a nivel de ventas y promoción.

En un mundo en el que los CDs, ni siquiera los discos en iTunes se venden y todo va por streaming, los Grammys pierden ese valor de antaño de poner la etiqueta a un disco como “El mejor disco del año”. Además, los Grammys siempre han sido especialmente duros con el pop femenino: Madonna tadó 15 años en ganar sus merecidos Grammys. Y bien, ahora es la mismísima Mariah Carey, poseedora de unos cuantos, la que ha rajado cosa mala de la entrega de premios más aburrida del año.

Mimi ha sido portada de ‘V Magazine’ y, como no, nunca decepciona con sus titulares:

“En la industria de la música, si te importan los Grammys y lanzar tu música siguiendo un calendario concreto, quieres el single en verano, entonces el disco entero antes de la fecha que ellos quieran, que ahora ha cambiado. Francamente, cariño, me importa un bledo. Tengo 5 Grammys, son muy monos. Hay gente que lleva la mitad de tiempo que yo y tiene el doble”.

Asegura que quieren premiar a los que menos venden o son menos populares, a modo de promoción, pero asegura que lo lleva bien. Nosotros no lo tenemos tan claro, pero suponemos que llega un punto en el que no puedes hacerle más.

 

 

 

Mercedes-Benz