Portada Massimo Piano y Tomas Brand se follan el uno al otro a pelo al borde de la piscina
Relatos gay

Massimo Piano y Tomas Brand se follan el uno al otro a pelo al borde de la piscina

Tomas-Brand-Massimo-Piano

No cabe duda de que Tomas Brand es uno de los hombres, uno de los papis más follables de todo el porno gay de toda su historia y que encima permanece en activo a sus casi cincuenta años. Yo cuando llegue a esa edad quiero estar así como él, con ese cuerpazo fuerte y musculado por el que parece que no hayan pasado los años y con esa cara tan atractiva, con unos ojos que te hacen abrirte de piernas para que meta cuanto quiera y con un poderoso culazo grande y fuerte que cuando se pone a cuatro patas no hay polla que se resista a petarlo.

Menuda escena la que nos espera, con él y con Massimo Piano, que debuta de esta forma en Lucas Entertainment. Y para hacerlo, qué mejor forma que sentir a pelo una de las pollas más ricas, con un capullo rellena bocas y un rabo bien gordo. Salivo sólo de vérsela entre las piernas colgando al cabrón de Tomas, irregular, con el cipote gordo descapullado al máximo y mojadito, perfecto para que te meta el rabo sin condón y te machaque.

Massimo da buena cuenta de ella, todo un placer para la vista ver su boquita preciosa atragantándose con semejante pollón, tan largo como su cara y tan gordo que apenas le cabe el capullo en la boca. E igual que le cuesta comérsela, es una gozada ver cómo se la enchufa por el culo, porque al ser tan gruesa le queda super apretadita. Es una maravilla ver un rabo tan grande arropado por los cachetes de un culo que hace esfuerzos por tragársela entera. Tomas lo tiene más fácil con la polla de Massimo y no porque sea más pequeña precisamente, porque de tamaño van casi equiparadas, pero sí es más fina y por eso le cabe mejor en la boca para comérsela a bocado limpio y para sentirla plena por el ojete.

Tomas-Brand-Massimo-Piano