Portada » Matt Bomer tiene el look para ser tu persona favorita de este verano
Moda masculina

Matt Bomer tiene el look para ser tu persona favorita de este verano

 

Matt Bomer fue el protagonista absoluto del front row del desfile de Todd Snyder, que tuvo lugar ayer en la primera jornada de la New York Fashion Week. El actor, que el 28 de julio estrena en Amazon Prime la serie ‘The Last Tycoon’, se convirtió en el centro de todas las miradas con un look sencillo pero extremadamente elegante y versátil para los eventos estivales.

A Bomer le favorecen los estilos clásicos, y en esta ocasión apostó por una combinación efectiva de polo de piqué con pantalón de traje y mocasines.Tanto la discreción de los colores, como los detalles de las franjas en azul marino o el bolsillo en el polo, resultan una fórmula que grita verano sin perder ni un ápice de elegancia. Si en vez de la pulsera del evento hubiese llevado un reloj vintage, sería la encarnación moderna de Don Draper.

Bomer, que tradicionalmente ha sido uno de los favoritos del público por su talento, su clase, su activismo social y (para qué negarlo) su evidente atractivo, se gana con este look el título de persona favorita de este verano para acompañar a un evento, llevarse de vacaciones o invitar a un gazpacho.

Polo de piqué de Thom Browne, 320 euros.
Pantalón Hugo Boss, 150 euros.
Mocasines de gamuza de Paul Smith, 350 euros.
Reloj de estilo años 70 de Glashütte, c. p. v.