Portada Matthew J. Dempsey: El psicoterapeuta que nos vuelve locos y nos pone tontos
Actualidad

Matthew J. Dempsey: El psicoterapeuta que nos vuelve locos y nos pone tontos

Matthew J. Dempsey

Te imaginas de vacaciones dentro de los calzoncillos de Matthew J. Dempsey?

Por lo general, siempre que abordamos temas de chicos fitness y modelos masculinos de cuerpo perfecto, tenemos que darle paso a los adictos del gimnasio que lucen su bella musculatura en Instagram… Pero hoy, pensamos que sería buena idea enfocar nuestro lente hacia alguien de un campo completamente diferente, y por suerte, apareció en nuestro radar el doctor Dempsey, el único psicoterapueta certificado con licencia para volvernos locos… pero de deseo.

Las personas en relaciones abiertas son tan felices como las monógamas, indica estudio

Matthew J. Dempsey es el nombre completo de este hermoso chico canoso de 36 años, que trabaja y vive en el área de Los Ángeles. Dempsey es graduado de la Universidad de Columbia y le gusta hablar sobre problemas comunes con los que muchas personas luchan en su día a día, especialmente en lo relativo a conflictos de pareja y autoestima.

Cura irlandés renuncia después de que se hiciera viral su video teniendo sexo Gay… sobre un Altar

En sus consultas, le da una consideración especial a la atención de problemas de la comunidad gay masculina pues, como gay, entiende mejor que nadie la problemática de nuestra comunidad, especialmente en temas de autoestima.

Compañera de set de Justin Timberlake confirma que es un hombre ‘bien dotado’

Para el doctor Dempsey nosotros los gais ‘vivimos bajo una constante presión sobre la importancia del físico’. Él mismo reconoce que se cuida mucho para lucir siempre en forma, pero su lema para todo aquel que visita su consultorio es que nunca hay que sentir vergüenza de nuestros cuerpos y el afán por cuidarlos, debe ser por salud y no por vanidad.

Si estás en Nueva York por estos días podrías visitar Boxers NYC

Mira la belleza de Dempsey a continuación.

Matthew J. Dempsey

Policía le propone matrimonio a su novio durante su graduación