Portada Max Cameron y Cam Christou le meten doble polla a pelo a Armond Rizzo
Relatos gay Relatos Gay pornográficos

Max Cameron y Cam Christou le meten doble polla a pelo a Armond Rizzo

Max Cameron y Cam Christou

Lo prometido es deuda, os traigo esta escena que salió hace ya cerca de tres años atrás en Dirty Tony y que es una de esas de guardar en vuestro disco duro personal de las mejores. Todos están deseando follarse a Armond Rizzo. Además de que es un guaperillas, su complexión delgada y bajita hacen que sea super manejable y su ojete apretadito lo agradece cualquier polla, sobre todo las más grandes, por lo de las vistas que ofrece el hecho de meter una butifarra enorme por un hueco aparentemente imposible.

Pues esta escena va de eso pero a dobles, con Cam Christou y Max Cameron poniéndose las botas con el chaval, uno penetrándole desde abajo y el otro culeando por arriba, metiéndole en un sandwich riquísimo en el que mientras le petan el culo sin descanso, le zorrean un poco con la boca. Pocas sensaciones hay tan placenteras como estar protegidos por dos machos que te están dando por el culo con vicio.

No me preguntéis cómo coño consigue meterse esas dos pollacas, pero se las mete. Tan rico ver el folleteo a doble polla como el fiestón final donde el que está arriba se saca el rabo y, siempre pensando en su colega como buen compañero, se corre encima de su polla que todavía está disfrutando, para que entre más suavecita.

 

Max Cameron y Cam Christou

 

 

Descargar Video

Revista Zero

Mercedes-Benz