Portada Me enamorado de un tío hétero, ¿Qué hago?
Actualidad Interesante y Curioso

Me enamorado de un tío hétero, ¿Qué hago?

¡Cuando te enamoras de un hetero!… Ups, es una de las cosas más difíciles que a un gay le puede pasar. Una vez que te has enamoras de un “straight” es difícil salir de ese sentimiento. Sobre todo, si las emociones sobrepasan el límite de lo posible.

Cuando te enamoras de un hetero!… Ups, es una de las cosas más difíciles que a un gay le puede pasar.

Una vez que te has enamoras de un “straight” es difícil salir de ese sentimiento. Sobre todo, si las emociones sobre pasan el límite de lo posible y ese hombre solo te ve como un amigo más.

Hoy te damos unos consejos por si estás pasando por una situación similar o llegases a vivirlo:

Da rienda suelta a tus sentimientos, aunque suene contraproducente, esto te ayudará para que tu amor por esa persona pase lo más rápido posible.

Soy gay, gordo y estoy soltero… Y no tengo nada de qué preocuparme

Cuando todo pase, y tu amor por esa persona haya bajado, trata de no pensar para nada en él, cualquier cosa puede funcionar como un instrumento para hacerte recordar a aquel que fue dueño de tu corazón por un tiempo.

Como al principio de la lista, da rienda suelta a tus sentimientos, si tienes que llorar llora, si tienes que reír ríete, si te sientes mal siéntete mal, disfruta todo el momento.

Turquía gay: El mundo gay que se esconde entre oriente y occidente

Hetero gay

Habla con alguien sobre esto, Siempre habrá alguien en quien confiar este tipo de temas, aún más en estos tiempos cuando existen las redes sociales.

Más adelante en el futuro verás que esto será solo una anécdota y que te sirvió para madurar.

¿Puede el alcohol influir en que tengas eyaculaciones más voluminosas?

-----