Portada Mensajes que envía un hombre enamorado
Actualidad

Mensajes que envía un hombre enamorado

Mensajes-que-envía-un-hombre-enamorado

Cuando comienzas a conocer un chico, seguramente puede surgir la duda de que desea obtener de ti, si una simple amistad o bien una relación, algo más serio, pero no siempre es sencillo tener una respuesta a esto.

Muchas veces los hombres tienen algunos problemas para expresar lo que realmente sienten o quieren, no son muy emocionales, así que la tarea de descubrir sus deseos se vuelve más complicada.

Cuando encuentras a un hombre sincero y bueno, vas a descubrir una luz diferente en él, debes poner mucha atención a ciertos detalles, pues inconscientemente van a revelar sus intenciones contigo.

En un mundo donde la tecnología es parte de nuestra vida, nos puede decir mucho respecto a ciertos temas, así que debes prestar mucha atención a los mensajes que te envía, en ellos podrás descubrir si estás cerca de su corazón y desea tenerte en su vida. Estos suelen expresar más de lo que crees, cuando un hombre los envía es porque le interesas y es probable quiera tener algo serio contigo, aunque no lo diga directamente.

Hola, ¿dormiste bien?

Un simple saludo en la mañana significa que se preocupa por ti y eres uno de sus primeros pensamientos al despertar, desea saber si te encuentras bien y de no ser así, ver la manera de apoyarte en lo que pudieras necesitar.

Hola, ¿dormiste bien?

Un simple saludo en la mañana significa que se preocupa por ti y eres uno de sus primeros pensamientos al despertar, desea saber si te encuentras bien y de no ser así, ver la manera de apoyarte en lo que pudieras necesitar.

Vamos a comer, ¡yo te invito!

Quiere tener una cita contigo, salir, platicar, verte y para que no pongas de excusa la cuestión económica se encarga de eso, pues así no le podrás decir que no puedes, al menos que estés ocupado.

Me acordé de ti 

Es lindo leer un mensaje con esta frase, sabes que de alguna manera estás en su cabeza y por eso piensa en ti, sobre todo cuando lo hace de una manera inesperada, que te toma por sorpresa.

Disculpa si no respondo rápido, pero voy a tener compromisos 

Puede que lo mires como algo negativo, pero no es así, más bien se preocupa que no pienses es indiferente o que no quiere hablar contigo.

Eres especial 

No tiene a nadie en su vida como tú, sabe lo que vales y significas, no encontrará tan fácil a alguien similar y entiende que no eres uno más.

¿Qué tal va el trabajo?

Entiende que eres una persona ocupada, no es indiferente a los temas relacionados con tu vida cotidiana, es consciente que es algo importante para ti, así que va desear estés bien. Punto extra si escucha todas tus quejas y te apoya a crecer.

Vi “x” cosa y me acordé mucho de ti

Esto es muy claro, presta atención a los detalles que le cuentas, por ejemplo, tu color favorito, comida o lugar, así que cuando lo mira lo relaciona contigo, entre más conozca de ti, más estarás en su pensamiento.

Me gustaría verte, dime cuándo puedes

Demuestra que eres una prioridad para él, al punto de ajustar sus horarios para poder coincidir con los tuyos, quiere pasar tiempo a tu lado, está a tu disposición.

¿Te puedo llamar? 

Creemos que una llamada no necesita permiso, pero él no sabe cómo estés con tus tiempos, no desea molestar o incomodar, así que antes pregunta, necesita escuchar tu voz y tener una conversación contigo.

¡Me encantaría tenerte a mi lado!

Le gusta tu compañía, valora el tiempo que está contigo, seguramente es porque se la pasan increíble juntos, ya te estás convirtiendo en una parte importante, añora el momento de estar juntos.

Como puedes ver, en ocasiones no es necesario un “te quiero” o un “te amo” para saber que nos quieren de verdad, si el chico con el que estás saliendo te envía estos mensajes ya sabes hacia dónde va su relación.

Etiquetas
Mercedes-Benz