Portada ‘Mercy’ de Shawn Mendes se vuelve inclusiva.
Actualidad

‘Mercy’ de Shawn Mendes se vuelve inclusiva.

El cantante de Los Ángeles Briggon Snow ha lanzado una versión diferente de la canción.

Una cover de la canción ‘Mercy’ de Shawn Mendes ha llamado la atención por el mensaje inclusivo que provoca.

El autor es Briggton e incluye dos bailarines masculinos en un vídeo musical muy artístico que cuenta la típica historia de amor pero desde una perspectiva gay. El cantante afirma que lo ha hecho tanto por él como por la comunidad LGBT+.

“Cuando era niño, escuchaba todas esas canciones sobre un chico enamorado de una chica… si hubiese escuchado una canción que hablase de amor o desamor de una pareja chico-chico o chica-chica, hubiese significado el mundo para mí”, ha confesado.

Nathan Trasoras de So You Think You Can Dance (Temporada 6) es el genio que se esconde detrás de la coreografía (que ejecuta también junto con Tyler Worth).

Briggon le pidió ayuda con el vídeo y la historia surgió de manera sencilla y preciosa gracias a su coreografía. Y espera que la gente pueda conectar con ella.

“Quería que una canción de actualidad que hablase de la típica historia de “chico enamorado de chica”, se pudiese expandir y mostrar que habla de historias universales”, ha dicho.

“Con artistas como Sam Smith y Troye Sivan en el panorama actual estamos más representados, ¡y me parece alucinante!”.

Según Briggon, su objetivo es ayudar a cualquier niño o niña para que se sienta parte de la música actual.

El cantante original de la canción, Shawn Mendes ha hablado abiertamente sobre sexualidad después de todos los rumores que han circulado sobre él por Internet. “Antes que nada, no soy gay. Y en segundo lugar, ¿qué diferencia habría si lo fuese?”, ha confesado.

Shawn ha aclarado que no se siente ofendido con aquellos que dicen que es gay pero sí cuando la gente lo dice como si fuese un insulto.

-----