Portada Mi exnovio me puso los cuernos con un cura sorprendente confesión en ‘First Dates’
Actualidad HBO España

Mi exnovio me puso los cuernos con un cura sorprendente confesión en ‘First Dates’

“Mi exnovio me puso los CUERNOS con un CURA”: todo puede pasar en ‘First Dates’.

‘First Dates’ cumplía más de 500 programas en Cuatro la semana pasada y lo cierto es que el dating show sigue viento en popa. Nos alegra que en prime time se sigan viendo citas de todo tipo, entre ellas muchas entre dos hombres gays. Recientemente conocíamos a Rubén Pantoja y Antonio José, que tuvieron una cita fantástica en las que no quedamos de piedra con alguna que otra revelación: “mi exnovio me puso los cuernos con un cura”, sorprendente confesión en ‘First Dates’.

Rubén tiene 25 años y Antonio 34. El primero se definía como “pasional y soñador”, el segundo hablaba de que llevaba un tiempo “a dos velas”. Pero su cita fue tan bien que hasta hablaron de boda y de tener hijos: “me haría mucha ilusión el día de mañana casarme y adoptar”, decía el más joven. Antonio hablaba de temas más vanales, como cuando dijo “en el sexo soy muy pasional, miro mucho por el disfrute del otro antes que el mío propio” y Rubén le daba la razón, “a veces se pasa mejor haciendo disfrutar a la otra persona”.

Pero el momento más impactante de la cita fue cuando Antonio se puso religioso: “yo me encontré la lglesia en el momento en el que mi exnovio me puso los cuernos con un cura. El 99 % de los curas son gays”. ¡Por dios! ¿Qué opina la santa sede de esta afirmación?

Cura gay