Portada Mi madre me escuchó coquetear con un chico… y que verguenza
Actualidad

Mi madre me escuchó coquetear con un chico… y que verguenza

Pereja chicos gay

A veces, frente a personas atractivas, haces las cosas más tontas sin siquiera pensar. Y a veces, tu madre está parada ahí para avergonzarte sin fin.

Esto le sucedió a un tipo en Reddit, quien fue de compras con su madre, cuando vio a un hombre guapo. Hasta ese momento la cosa iba bien y todo estaba bajo control; pero entonces…

“Terminé llamando a un tipo bastante atractivo en medio de una tienda, mientras mi madre hacía las compras. A decir verdad, yo también le gusté al chico, y cuando me di cuenta de que tenía un buen trasero, sin pensarlo, dije “¡Qué buen pedazo de carne!”.

 

Tanto el hombre como mi mamá me escucharon. Prácticamente me congelé hasta desear que me tragara la tierra en medio del pasillo. Para empeorar las cosas, mi adorable madre se le acercó al hombre y le dijo que yo era demasiado joven para él. Y ambos rieron torpemente”.

Algunos de los comentaristas tenían historias similares de cosas tontas que les sucedieron frente a tipos atractivos:

“Estaba muy borracho en una fiesta de la oficina cuando le dije a un hombre heterosexual muy atractivo que, si necesitaba algo, podía ayudarlo *guiño*. Él me dijo: No, gracias, estoy bien… Soy heterosexual. Luego procedió a contárselo a todos mis amigos y yo lloré de la vergüenza”.

Otro comentarista de Reddit dijo…

“Una vez estuve en un bar gay con unos amigos. Nos tomamos un par de cervezas, y uno de mis amigos y yo estábamos coqueteándole al mismo tipo. Sintiéndome desinhibido, me acerqué al chico y en realidad le dije: ‘¡Mi amigo y yo estamos de acuerdo en que ninguno de los dos te echaría de la cama a menos que fuera para follar en el suelo!’”

El pobre hombre no sabía qué decir y yo simplemente me retiré luego de haber hecho el ridículo de mi vida.

Mercedes-Benz