Portada » Mi primera verga!
Relatos gay

Mi primera verga!

Hacía ya un tiempo que venía teniendo sueños eróticos con hombres. Aclaro que soy hetero, pero de tanto que una ex novia me chupaba el culito que me agarró la curiosidad. Un día en la ducha empecé jugando con un dedito. Y así seguí con juguetitos de todo tipo. Pero jamás se me había ocurrido hacerlo en persona con otro hombre.
Hasta que por chat me anime y fui hasta la casa de uno que me contacto. Previamente nos mostramos por cam y fui a su “matadero”.-
Estaba muy pero muy nervioso. Hablamos de cualquier cosa por varios minutos. Hasta que se ve que no aguanto más y rompió el hielo.
Porque no venís y agarras lo que viniste a buscar me dijo.
Yo me acerque muy lentamente hacía él. Ya perdiendo un poco el nerviosismo acaricie su bulto por encima del pantalón. Lo desabroche y se lo baje hasta la altura de las rodillas. Yo me agache, baje su boxer y salió una verga muy gorda, dura y bastante larga. Comence por hacerle una paja frenetica, él gozaba como loco. Hasta que no pude más y me hice su puta, me comi toda la pija de un bocado, hasta casi llegar a sus huevos. Chupe, lami, y succione como poseído. Era una experta petera sin saberlo. Asi me lo hizo saber mi ocasional amante. Lo hice sentar en una silla y se la seguí mamando por casi media hora hasta que me anuncio que estaba por acabar, más me excite, más poseído estaba, y sin saber porque sentí que quería tragarme toda su leche caliente. Así fue, me bebí hasta la última gota.
Esa fue mi primer experiencia. Habrá más. Espero les haya gustado.

Colaborador: Simon

2 Comentarios

Pincha aquí para comentar